Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11028
Influencias de las estrategias metodológicas, en la calidad del rendimiento académico en el área de Matemáticas de los estudiantes de octavo año EGB de la Unidad Educativa Tepeyac’’.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2017)
El proyecto se centra en la influencia de las estrategias metodológicas en la calidad del rendimiento académico, para ello se consideró la situación problemática en cuanto a la planificación de los docentes para impartir ...
Estrategia metodológica para fomentar la inteligencia interpersonal en los docentes de bachillerato de la unidad educativa “Antonio José de Sucre” del cantón Santa Rosa, provincia El Oro, en el año 2013.
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2015)
Es importante destacar que los permanentes desaciertos, irregularidades e inconsistencias en el aspecto educativo en la aplicación de la educación por parte de la autoridad, directivos y docentes esto ha permitido para ...
Estrategias metodológicas y trabajo colaborativo en docentes de la Unidad Educativa “Eladio Roldós Barreiro”, Ecuador, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La investigación denominada estrategias metodológicas y trabajo
colaborativo en docentes de la Unidad Educativa “Eladio Roldós Barreiro”, Ecuador,
2021, tuvo como objetivo determinar la relación de las estrategias ...
Estrategia metodológica para el proceso de enseñanza-aprendizaje del tema "Mitosis y meiosis" en segundo de bachillerato, Unidad Educativa “Luis Coredero”ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA EL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE DEL TEMA “MITOSIS Y MEIOSIS” EN SEGUNDO DE BACHILLERATO, UNIDAD EDUCATIVA “LUIS CORDERO”
(Universidad Nacional de Educación, 2022)
Estrategia metodológica para el proceso de enseñanza-aprendizaje del tema "Mitosis y meiosis" en segundo de bachillerato, Unidad Educativa “Luis Coredero”ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA EL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE DEL TEMA “MITOSIS Y MEIOSIS” EN SEGUNDO DE BACHILLERATO, UNIDAD EDUCATIVA “LUIS CORDERO”
(Universidad Nacional de Educación, 2022)