Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2912
Facebook y Twitter: un recorrido por las principales líneas de investigación
(Universidad de Costa Rica, Facultad de Ciencias Sociales, 2018)
REFLEXIONES SOBRE LA INVESTIGACIÓN EN REDES SOCIALES: FACEBOOK Y TWITTER
(2013-07-02)
El tema de las redes sociales ha sido objeto constante de análisis por parte de las disciplinas de las
ciencias sociales como la educación, la psicología y la comunicación. Este trabajo en particular se
propone explorarlo ...
La comunicación de marcas en Facebook y Twitter
(2018)
La presente investigación propone realizar un análisis de los discursos contemporáneos en la era de las redes sociales mediante un estudio de dos marcas (kölbi y McDonald's) costarricenses, sus discursos publicitarios, sus ...
El uso de twitter y facebook en la promoción turística online
(Facultad de Turismo y Gastronomía, 2014)
A colisão de direitos fundamentais nas redes sociais: a análise do caso concreto da divulgação da localização e horários de blitz de trânsito no Facebook e Twitter
(Universidade Federal de Santa MariaBrasilUFSMCentro de Ciências Sociais e Humanas, 2013-12-12)
The emergence of the information society, due to the development and
popularization of new technologies of information and communication, provided
significant changes in the interactions between individuals of world ...
Diagnóstico sobre el manejo de la comunicación digital externa en redes sociales (Facebook, y Twitter) en las campañas digitales del año 2017 realizadas por la Alcaldía de Cuenca
(2019-05-07)
This research, we aimed to diagnose the management of external digital communication of the social networks like Facebook and Twitter of the Mayoralty of Cuenca based in the campaigns realized in the year 2017, for which ...
Campañas online : los candidatos políticos en Facebook y Twitter
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2012-05)
Las redes sociales online son frecuentes en la vida cotidiana de la mayoría de las
personas. Hace unos años, se han introducido a un campo a explorar: las campañas políticas.
El objetivo de este trabajo es determinar qué ...