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Mostrando ítems 1-10 de 649
Estimulación del Habla en Presencia de Trastornos del Lenguaje
(Revista Educación Superior, 2005-12)
En el siguiente artículo se aborda acerca del habla y el lenguaje, cómo se adquiere y se forma. Se resaltan diferentes trastornos del mismo, se hace una recogida de la profilaxis, se sugieren algunas alternativas para ...
Batería para el diagnóstico y caracterización lingüística de las afasias en el contexto risaraldense
(Universidad Tecnológica de Pereira, 2020)
Estrategias psicopedagógicas aplicadas en niños, niñas de 9 años con trastorno del habla que permitan mejorar su comunicación y rendimiento académico.
(Machala : Universidad Técnica de Machala., 2017)
La adquisición del lenguaje es uno de los principios claves para el desarrollo del niño/a para su entorno, es por ello que si el habla del niño se ve afectado ya sean estos por causas físicas, psicológicas o sociales, se ...
Efecto de la relacion semantica en la recuperacion de la informacion episodica desde la memoria en ninos con trastorno especifico del lenguaje y ninos control pareados por nivel de desarrollo linguistico
(Universidad de Talca (Chile). Escuela de Fonoaudiologia, 2009)
Efectos de un programa de intervención en el lenguaje en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
(Universidad de Vigo. Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, 2014)
El objetivo principal de este trabajo ha sido analizar los efectos de un programa de intervención implementado en dos fases consecutivas, y basado en los fundamentos teóricos de la estimulación focalizada y del recast de ...
Efectos de un programa de intervención en el lenguaje en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
(Universidad de Vigo. Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, 2014)
El objetivo principal de este trabajo ha sido analizar los efectos de un programa de intervención implementado en dos fases consecutivas, y basado en los fundamentos teóricos de la estimulación focalizada y del recast de ...
Caracterización de los procesos de deglución, habla y lenguaje en un grupo de pacientes portadores de esclerosis múltiple
(Universidad de Valparaíso, 2009-12)
En vista de la falta de información relacionada con los trastornos fonoaudiológicos y Esclerosis Múltiple (EM), el objetivo de esta investigación es describir los procesos de
deglución, habla y lenguaje en la población ...