Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 139
La publicidad emocional y la conducta alimentaria: análisis de emociones y sentimientos
El presente proyecto está orientado a investigar una tendencia cada vez más influyente en el mundo de la publicidad y el marketing: la publicidad emocional. Dado el avance que se ha producido entorno al papel de las emociones ...
Efectos del neuromarketing en la mente del consumidor.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2016)
Neuromarketing y su aplicación en paneles publicitarios
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2019)
Identifica cómo incide el neuromarketing en los procesos mentales de las personas que visualizan los paneles publicitarios. Determina la relación del neuromarketing con las emociones de las personas que visualizan los ...
Neuromarketing para decisiones de inversión : Toma de decisiones de inversión soportado en Neuromarketing soportado en Neuromarketing
(2017)
Esta tesis tiene como propósito describir un procedimiento estocástico, concepto matemático que caracteriza una serie de tiempo, para evaluar el riesgo y reducir la incertidumbre inherente en el momento de invertir. De ...
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en una empresa, Los Olivos, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El objetivo general de la investigación fue establecer la relación del neuromarketing y
el comportamiento del consumidor en una empresa, Los Olivos, 2021. El método
empleado fue un estudio de nivel descriptivo correlacional ...
Neuromarketing y su influencia en la toma de decisiones en la compra de los consumidores de la empresa Moderna Alimentos S.A de la ciudad de Cajabamba, provincia de Chimborazo
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2022-10-17)
The main objective of this research was to determine the influence of neuromarketing in the purchase decision-making of the consumers of the company Moderna Alimentos S.A. in the city of Riobamba, Province of Chimborazo ...
Neuromarketing y el grado de aplicación en las agencias de viaje mayoristas en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del NortePE, 2017-01-19)
En el presente trabajo de investigación, se ha estudiado el neuromarketing y su grado de
aplicación en las agencias de viaje mayoristas en la ciudad de Trujillo. Se analizó y determinó
que tanto las agencias de viaje ...
El neuromarketing y la decisión de compra de los clientes del Mall Aventura Plaza S.A., Santa Anita 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La investigación titula “El neuromarketing y la decisión de compra de los clientes
del Mall Aventura Plaza S.A., Santa Anita 2021”, tuvo como objetivo principal
determinar la relación entre el neuromarketing y la ...
Neuromarketing como herramienta para el posicionamiento de marca: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del NortePE, 2021-01-28)
En el presente trabajo, se ha realizado una revisión sistemática de estudios primarios
cuantitativos y cualitativos respecto al neuromarketing como herramienta para el
posicionamiento de marca, cuya formulación de ...
Neuromarketing como herramienta de decisión de compra del comensal de SanMar Restobar, San Borja, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La presente investigación analiza la contribución del neuromarketing a la decisión
de compra de los comensales de SanMar restobar. Para este estudio, hemos
realizado un trabajo de enfoque cualitativo, de tipo aplicada, ...