Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
La teoría de George Polya en la resolución de problemas de cantidad en la Educación Primaria
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVlPE, 2024-04-05)
El estudio la teoría de George Polya en la resolución de problemas de cantidad en la
educación primaria tiene como objetivo el describir la importancia de esta teoría en la
resolución de problemas de cantidad en la ...
Base 10 para trabajar problemas de cantidad
(Universidad Nacional de Trujillo, 2023)
El Trabajo de Suficiencia Profesional tiene como título: Material base diez para desarrollar problemas de adición llevando y de resta, ordenar de mayor a menor y viceversa y comparaciones con alumnos de primer grado, con ...
Programa Símbolos en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de primaria - V ciclo – institución educativa 3094-1, Independencia 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente tesis tiene como objetivo general determinar el efecto del programa “Símbolos” en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de primaria del V ciclo de la institución educativa 3094-1 del distrito ...
Programa Símbolos en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de primaria - V ciclo – institución educativa 3094-1, Independencia 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente tesis tiene como objetivo general determinar el efecto del programa “Símbolos” en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de primaria del V ciclo de la institución educativa 3094-1 del distrito ...
Cómo desarrollar la competencia resuelve problemas de cantidad utilizando material concreto contextualizado en el Centro Poblado Catalina-Celendín
(Universidad Nacional de Trujillo, 2021)
Este trabajo tuvo como objetivo principal desarrollar la competencia “Resuelve problemas de cantidad”, de conteo, en niños de cinco años de la Institución Educativa N° 82486 del Centro Poblado de Catalina en la provincia ...
Un mundo gamificado: estrategia didáctica para el desarrollo de las competencias matemáticas relacionadas con la resolución de problemas, en estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar Bucaramanga
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2021)
La presente investigación planteó como objetivo fortalecer las competencias relacionadas con la resolución de problemas matemáticos a través de la implementación de un mundo gamificado como estrategia didáctica en los ...
Cómo desarrollar la competencia resuelve problemas de cantidad utilizando material concreto contextualizado en el Centro Poblado Catalina-Celendín
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2021)
Este trabajo tuvo como objetivo principal desarrollar la competencia “Resuelve problemas de cantidad”, de conteo, en niños de cinco años de la Institución Educativa N° 82486 del Centro Poblado de Catalina en la provincia ...