Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Medios comunitarios, audiencias y sostenibilidad. El caso de la provincia de Córdoba
(Asociación Civil Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo. Red de Carreras de Comunicación Social, 2019-12)
En este artículo describimos el mapa de los medios comunitarios en Córdoba; analizamos las estrategias que pusieron en marcha para garantizar su sostenibilidad e indagamos en la incidencia de los públicos en una televisora ...
Televisoras públicas universitarias argentinas: el actor emergente
(Universidade Federal de Juiz de Fora, 2015-06)
Las políticas de comunicación que se impulsan en Argentina a partir de 2009 con la sanción de la Ley N° 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual constituyen un fenómeno de envergadura y sin precedente, que entre sus ...
Televisión pública, internet y democratización. El caso de Canal 7 online
(Universidad Nacional de Quilmes, 2015-08-20)
El encuentro de la televisión e Internet supone desafíos y transformaciones para las televisoras tradicionales.
Por un lado y en medio de una fenomenal proliferación de nuevas plataformas de distribución online, todos los ...
Propuesta de plan estratégico para la implantación de la televisión digital terrestre en el Canal UCR frente al apagón analógico en Costa Rica
(2016-02-24)
El presente estudio formuló un plan estratégico para el Canal UCR, un medio de comunicación universitario y de carácter público, que abarca el periodo de transición de la televisión analógica hacia la televisión digital ...
Los públicos de las radios comunitariasAudiences of community radio stations
(Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social, 2020-08-20)
En este trabajo se analizan los públicos de las radios comunitarias, populares y alternativas. Los interrogantes que se responden son: ¿Cuáles son los públicos esperados que construyen los medios comunitarios en sus ...
Proyecto de factibilidad para la creación de una Sucursal de la Emprea Limktel S. A. dedicada a la distribución de televisión por cable en la ciudad de Jipijapa
(2008-03)
La empresa LINKTEL S.A. como parte de su estrategia de crecimiento tiene la expectativa de incursionar en nuevos mercados; razón por la cual consciente de que en muchos lugares alejados de las grandes urbes existe un ...
Local vs Extranjero: El proyecto de globalización de la industria cultural surcoreana (k-drama), lecciones para la industria mexicana.
(Biblioteca Digital wdg.biblioUniversidad de Guadalajara, 2018-10-10)
Desde la llegada del internet, la manera en la que se consumen productos deentretenimiento ha experimentado grandes cambios, pues anteriormentesolamente se tenía acceso primordialmente a aquello ofertado por las televisorasy ...