Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 125
Desarrollo organizacional agropecuario : comercialización e información que genera competitividad
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2006)
Una subasta tiene como eje central la mejora del proceso de comercialización; procura fortalecer integralmente a los actores y las relaciones que se establecen en una agrocadena, que se nutren continuamente por la recopilación, ...
Manual de mercadeo
Explica los aspectos que deben ser tomados en cuenta en el proceso de mercadeo en los negocios agropecuarios
Módulo 1 ¿Cómo saber en que etapa esta mi agronegocio?
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2022)
Este módulo inicia con una valoración de la situación inicial del agronegocio, implementa una serie de preguntas que el emprendedor responde de manera particular o con el apoyo de sus socios o familiares
Spatial variability of enthalpy in rabbit house with and without ridge ventVariabilidade espacial da entalpia em galpão para coelhos com e sem lanternim
(Departamento de Engenharia Agrícola - UFCG, 2020)
Manual de capacitación 10: Plan de Mercadotecnia
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2022)
El manual contiene dos guías; una del facilitador y otra del usuario. Aplica herramientas para conocer cómo se coloca y posiciona un producto agropecuario en el mercado. En este contexto ayuda a definir el segmento de ...
Manual de acceso a Mercados Dinámicos para Pequeños y Medianos Agronegocios Rurales
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2022)
La colección recopila siete módulos y se plantea como una herramienta práctica, sencilla, amigable para el emprendedor interesado en crear una estrategia de negocios efectiva que le permita acceder, competir o posicionar ...
Factores no económicos de la competitividad
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2001)
Este cuaderno técnico recoge propuestas metodológicas sobre factores económicos y no económicos que determinan la competitividad de una firma. Las categorías presentadas se basan principalmente en factores no precio de la ...
Proyecto Incorporación del pequeño productor de frijol a la comercialización colectiva por medio de la promotoria comunitaria
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2012)
Este documento presenta información sobre el Proyecto Incorporación del pequeño productor de frijol a la comercialización colectiva por medio de la promotoria comunitaria. La intervención consiste en la incorporación de ...
Leaflet anatomy of Poiretia Vent. (Leguminosae, Papilionoideae, Dalbergieae) with emphasis on internal secretory structures in support of taxonomy
(2019-11-01)
Poiretia Vent. is a Leguminosae (Papilionoideae, Dalbergieae) genus comprising 12 species which are distinguished mainly by external morphology of the leaves and inflorescences; however, overlapping in variation of several ...