Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 971
Restrição financeira, tangibilidade e capital de giro: como as empresas brasileiras investem
(2016-02-01)
Using panel data over 15,000 among listed and unlisted Brazilian companies observations in the period from 2010 to 2014, the present study analyzed the presence of credit constraint and its relation to investments in fixed ...
Leverage determinants: a new analysis on G7 countriesDeterminantes de la apalancamiento: un nuevo análisis de los países del G7Determinantes de alavancagem: uma reanálise dos países do G7
(Escola Brasileira de Administração Pública e de Empresas - Fundação Getulio Vargas, 2020)
Propuesta de mejora referida a la calidad de servicio en el área de radiología médica en un hospital de Lima 2020
(Universidad Privada Norbert WienerPE, 2020-12-23)
El trabajo se basa en el análisis de la calidad de servicio en el área de radiología médica en un hospital de Lima. Se identificó ciertos factores en el modelo SERVQUAL (tangibilidad, fiabilidad, capacidad de respuesta, ...
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL SOCIO CLIENTE DE UNA COOPERATIVA DE SERVICIOS MÚLTIPLES, LIMA 2022.
(PE, 2023)
El objetivo del estudio fue determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en una cooperativa de servicios múltiples, Lima 2022. El estudio fue de tipo básico, enfoque cuantitativo y diseño no ...
Satisfacción según expectativas y percepciones de los usuarios externos del servicio de diálisis peritoneal de un Hospital de Piura, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2023)
La investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción
según expectativas y percepciones de los usuarios externos del servicio de diálisis
peritoneal del Hospital Jorge Reátegui Delgado, Piura ,2021. Es ...
Gestión de calidad y su relación con la satisfacción del usuario de la oficina desconcentrada del OSCE - Huaraz 2015
(Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, 2018)
El propósito fundamental de la presente tesis es determinar de qué manera la Gestión de Calidad contribuye en la satisfacción de los usuarios de la Oficina Desconcentrada del OSCE Huaraz en el año 2015. La investigación ...
Calidad de servicio brindado por los analistas en la ONP centro de atención Miraflores 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
A (In)tangibilidade da Coisa Julgada Perante Decisão de Inconstitucionalidade: uma Análise do Parágrafo 15 do Artigo 525 do Código de Processo Civil
(Universidade Federal do Espírito SantoBRPrograma de Pós-Graduação em Direito ProcessualUFESMestrado em Direito Processual, 2017-06-02)
Tangibilidade e intangibilidade na determinação do desempenho persistente de firmas Brasileiras
(Associação Nacional dos Programas de Pós-graduação em Administração, 2010)
Preconiza a RBV que os recursos e competências são distribuídos de forma heterogênea entre as firmas, sendo a principal causa da variação observada entre seus desempenhos. Quando esses recursos são raros, valiosos e difíceis ...
Gestión del talento humano y calidad de servicio en la comunidad campesina San Juan Bautista de Pachachaca 2023
(Universidad César VallejoPE, 2024)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar en qué medida la Gestión
del Talento Humano se relaciona con la Calidad de Servicio prestada por la
Comunidad Campesina San Juan Bautista de Pachachaca 2023, teniendo ...