Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 293
Sobre los Contingentia Futura y sus implicaciones epistemológicas.
(Universidad del Zulia, 2013)
Ambigüedad e incertidumbre en desarrollo sustentable (DS) y turismo sustentable (TS) : sus implicaciones epistemológicas
(Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), 2011)
Ambigüedad e incertidumbre en desarrollo sustentable (DS) y turismo sustentable (TS) : sus implicaciones epistemológicas
(Santo Domingo, República Dominicana, 2011-03)
Muchas implicaciones epistemológicas del DS y TS permanecen ocultas. Para intentar descubrirlas, se revisan y analizan los supuestos y argumentos utilizados en su conceptualización, operacionalización y evaluación. Dos ...
AMBIGÜEDAD E INCERTIDUMBRE EN DESARROLLO SUSTENTABLE (DS)Y TURISMO SUSTENTABLE (TS): SUS IMPLICACIONES EPISTEMOLÓGICAS
(Instituto Tecnológico de Santo Domingo, 2016)
Fundamentación epistemológica de dispedagogia y práctica docente en profesionales no licenciados. (Archivos Electronico)
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Biología y Química, 2016)
El propósito del actual trabajo de grado se ha centrado en desarrollar la fundamentación teórica sobre dispedagogía y práctica docente en profesionales no licenciados para la realización de un futuro macroproyecto que ...
Fundamentación epistemológica de dispedagogia y práctica docente en profesionales no licenciados. (Archivos Electronico)
(Universidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaLicenciatura en Biología y Química, 2016)
El propósito del actual trabajo de grado se ha centrado en desarrollar la fundamentación teórica sobre dispedagogía y práctica docente en profesionales no licenciados para la realización de un futuro macroproyecto que ...
Análisis de las creencias epistemológicas de estudiantes colombianos según variables sociodemográficas y educativas.
(Universidad Católica de Colombia, 2015-01-01)
El objetivo principal del presente estudio es analizar y caracterizar la influencia de las variables educativas y sociodemográficas sobre el grado de desarrollo de las creencias epistemológicas (CE) en estudiantes ...