Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 619
Manual de estratégias para pitch de série animada
(Florianópolis, SC, 2018-12-04)
O projeto desenvolvido e descrito a seguir teve como objetivo, através do cruzamento de informações extraídas do campo teórico e do campo prático, ou seja, do mercado de trabalho, estabelecer diretrizes estratégicas e ...
Produção de bíblia para viabilização de série animada
(Florianópolis, SC, 2016)
Episódio para a série animada universo das canções
(Florianópolis, SC, 2017)
Guia de criação de bíblia para venda de série animada
(Florianópolis, SC, 2018)
Pre-Producción de una Serie Animada para Televisión
(Quito: Universidad de las Américas, 2014, 2014)
El presente proyecto de tesis consiste en desarrollar la Pre-producción del Episodio Piloto de una serie animada 3D para TV, dirigida hacia una audiencia joven. La temática de la serie incluye contenido educativo en base ...
Algunos problemas de análisis en las series animadas contemporáneas
The animated series have become contemporary cultural products at the second level. Its complexity defies narrative analysis unilateral demands and take account of the plot characters, metaphors and paradoxes which is ...
La escuela del 2004-2006: El auge de las series animadas chilenas.
(Universidad de Chile, 2023)
Con este texto, pretendemos hacer un repaso por las series que marcaron nuestra infancia,
destacando ese momento de la historia chilena, cuando la parrilla programática de los canales
abiertos quiso dar un espacio a los ...
Estereotipos de la representación del peruano en las series animadas televisivas norteamericanas: los simpsons, comunicación perdida: south park, la flauta peruana; los thornberrys, nigel es quien sabe y las locuras del emperador
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)
Esta investigación pretende identificar los estereotipos del peruano
representado en las series animadas televisivas norteamericanas. Se empleó
una metodología cualitativa y para ello se realizó un análisis sobre la ...
Análisis de construcción de identidad a partir de la recepción de la serie animada el Chavo del ocho en niños de 8 a 11 años en la escuela particular semillitas de Don Bosco en el 2017
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social., 2018-03)
Problema: ¿cuáles son los factores que influyen en la construcción de identidad a partir de la recepción de la serie animada el chavo del ocho en niños de 8 a 11 años en la escuela Semillitas de Don Bosco en el 2017?. ...