Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 7096
Pintura del rostro: composición, procesos y acabado, técnicas principales y temas diversos, crítica
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018-02-21)
Mi monografía lo he planteado en cuatro capítulos, el primero sobre los grandes exponentes de la pintura del retrato, el segundo capítulo trata como podemos componer los retratos, el tercer capítulo sobre los procesos para ...
Audiovisualidades do sem-rosto na TV aberta brasileira
(Universidade do Vale do Rio dos Sinos, 2018-08-28)
Esta disertación construye el concepto de sin-rostro. Se trata de una cartografía realizada en la TV abierta brasileña, particularmente, en el SBT y en la Rede Globo, con el objetivo de encontrar imágenes en las que el ...
Audiovisualidades do sem-rosto na TV aberta brasileira
(Universidade do Vale do Rio dos Sinos, 2018-08-28)
Esta disertación construye el concepto de sin-rostro. Se trata de una cartografía realizada en la TV abierta brasileña, particularmente, en el SBT y en la Rede Globo, con el objetivo de encontrar imágenes en las que el ...
Más allá del ver está el mirar (pistas para una semiótica de la mirada)
Una semiótica de la mirada, es decir, una lectura de la mirada como signo, nos invita a establecer una serie de precisiones. Precisiones que buscan, sobre todo, proponer distinciones y crear diferencias. Antes de hablar ...
Más allá del ver está el mirar (pistas para una semiótica de la mirada)
Una semiótica de la mirada, es decir, una lectura de la mirada como signo, nos invita a establecer una serie de precisiones. Precisiones que buscan, sobre todo, proponer distinciones y crear diferencias. Antes de hablar ...
Careta (Audiopoema)
Poema de la autora colombiana Kenia Martínez de Cereté - Cordoba, Titulado: Careta.
Fotografía fck135 del Festival Universitario de Danza Contemporánea del año 1996
La fotografía muestra el rostro de un bailarín de perfil derecho. Se puede detallar su cabello crespo y largo hasta el cuello. En la oreja, en el lóbulo, lleva una argolla pequeña. Sus cejas son pobladas y oscuras al igual ...
Alteridad del rostro. Del sujeto trascendental kantiano al rostro del otro levinasiano.
(Pontificia Universidad Católica Argentina, 2020)