Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 1109
Reputación corporativa: conceptos y medición
(Universidad de Chile, 2003)
La reputación corporativa como generador de valor en las organizaciones
(Universidad Católica San PabloPE, 2020)
La Reputación Corporativa y la Generación de valor en las organizaciones es una relación estrecha, vinculada de manera empírica, no solo teórica. Las organizaciones que tiene una buena reputación, que hacen una construcción ...
Análisis de estrategias utilizadas para gestionar una crisis de reputación corporativa y online: caso Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual (IEPI).
(2017)
En este trabajo se presentará una investigación bibliográfica realizada mediante la indagación de significados de términos importantes que se relacionan con el tema en cuestión, considerando conceptos básicos de reputación, ...
Incidencia de la gestión de comunicación del club F.B.C. Melgar en su reputación corporativa percibida por los pobladores del Distrito Arequipa, 2018
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
La presente tesis titulada: “Incidencia de la gestión de la comunicación del club F.B.C. Melgar en su reputación corporativa percibida por los pobladores del distrito Arequipa, 2018” tuvo como objetivo principal determinar ...
Análisis de la reputación corporativa de la empresa transporte Rutas Orenses para proponer estrategias de mejoramiento de marca.
(2018)
The purpose of the present research design is to evaluate the company Rutas Orenses and to identify how its corporate reputation is perceived both internally and externally of the company. This information will be used to ...
Incidencia de la gestión de comunicación del club F.B.C. Melgar en su reputación corporativa percibida por los pobladores del Distrito Arequipa, 2018
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
Riesgo reputacional la afectación de la marca ante la fuga de la información sensible
(Universidad EAFITMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y GerenciaMedellín, 2019)
Comunicación corporativa, la columna vertebral empresarial
(Facultad de Ciencias Económicas, 2020)
Reputación corporativa y ventaja competitiva. Ensayo a propósito de las cuatro propiedades de Jay Barney
(Universidad Central de Venezuela, 2011)