Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 51
La diferenciación que hace la norma de los actos de confusión y los actos de explotación a la reputación ajena
(Universidad César VallejoPE, 2014)
Este tema versa sobre la manera como la Ley 1044 define los actos de confusión y los actos de
explotación indebida de la reputación ajena, dentro de la competencia desleal. Asimismo se analizara
la aplicación que se da a ...
La diferenciación que hace la norma de los actos de confusión y los actos de explotación ajena
(Universidad César Vallejo, 2014)
Este tema versa sobre la manera como la Ley 1044 define los actos de confusión y los actos de
explotación indebida de la reputación ajena, dentro de la competencia desleal. Asimismo se analizara
la aplicación que se da ...
El engaño, la confusión y la explotación de la reputación ajena como actos de competencia desleal y como infracciones publicitarias
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2005)
El engaño, la confusión y la explotación de la reputación ajena como actos de competencia desleal y como infracciones publicitarias
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
Explotación de la reputación ajena, una conducta de competencia desleal
(Universidad Externado de Colombia, 2018-05-16)
Algunas divergencias en conceptos de Competencia Desleal y de Propiedad IndustrialConceptual divergences in Unfair Competition and Industrial Property
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
La importancia de la intervención del estado como mecanismo para restablecer la libre competencia económica al presentarse actos constitutivos de competencia desleal, reflejado en el caso Danone Vs Alpina
El presente artículo tiene como objetivo mostrar la importancia que posee la intervención estatal para lograr el restablecimiento y efectividad de la libre competencia económica cuando se presentan actos que configuran ...
Reputación corporativa en una institución universitaria: el impacto del docente en la percepción del estudiante de pregrado regular
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-06-07)
El tema del que tratará la presente tesis está centrado en la gestión de la reputación corporativa, uno de los activos intangibles de mayor valor en las empresas. Como ocurrió con las empresas hace más de dos décadas, las ...
Conceptual divergences in Unfair Competition and Industrial PropertyAlgunas divergencias en conceptos de Competencia Desleal y de Propiedad Industrial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021)