Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 158
Aprendizaje organizacional de la cadena productiva del transporte de carga por carretera en el Valle del Cauca : variables de satisfacción del canal de miembros.
(2011-10-14)
En éste artículo se presentan las variables de satisfacción de miembros de la cadena de
transporte de carga por carretera, como una
manera de lograr el aprendizaje organizacional de esta.
Las variables mencionadas son ...
Calidad del Servicio y Fidelización del cliente de Cineplanet, Comas, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
Desde hace muchos años las empresas siempre buscan lograr la calidad superior
en sus productos o procesos, con el objetivo de lograr la lealtad de sus clientes,
hacer frente a la competencia y lograr una ventaja diferencial ...
Lealtad del cliente del supermercado Plaza Vea filial Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-17)
Objetivo: Determinar la lealtad del cliente del supermercado Plaza Vea filial Huacho, 2022 Métodos: Este es un tipo de estudio de nivel descriptivo dentro del enfoque cuantitativo, se elaboró una encuesta en la escala de ...
Lealtad del cliente del supermercado Plaza Vea filial Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023)
Motivaciones de compra de productos de consumo habitual en hogares de la ciudad de México
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editorial, 2017)
Atención al cliente y comportamiento de compra del consumidor empresa JJ Mobile Perú S.A.C - Huaraz
(Universidad San PedroPE, 2018)
Calidad del Servicio y Fidelización del cliente de Cineplanet, Comas, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
Desde hace muchos años las empresas siempre buscan lograr la calidad superior
en sus productos o procesos, con el objetivo de lograr la lealtad de sus clientes,
hacer frente a la competencia y lograr una ventaja diferencial ...
Neuromarketing y fidelización de marca BCP Agencia Mariano Melgar, Arequipa, 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)
Con este estudio se pretende identificar si guardan una relación el neuromarketing y la fidelización de marca BCP Agencia Mariano Melgar, Arequipa, 2022. Respecto a la metodología se ha basado en el diseño no experimental ...
Atención al cliente y comportamiento de compra del consumidor empresa JJ Mobile Perú S.A.C - Huaraz
(Universidad San PedroPE, 2016-12-07)
El presente estudio tuvo como propósito describir cómo la atención al cliente influye en el
comportamiento de compra del consumidor de la empresa "JJ MOBILE PERÚ S.A.C." -
Huaraz.
La investigación tuvo un enfoque cuantitativo ...
Calidad de servicio y fidelidad de compra de los clientes de GNDI edificaciones de Corporación Furukawa. La Victoria, 2014
(Universidad César VallejoPE, 2014)
El objetivo Determinar la relación de Calidad de servicio y fidelidad de compra de los
clientes de GNDI Edificaciones de Corporación Furukawa. La Victoria, 2014; las teorías
que sustentan el estudio de la calidad del ...