Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 468
Programa Conductual para el Establecimiento de Repertorios Básicos Dentro del Trastorno Generalizado del Desarrollo
(2010-05-27)
El presente trabajo se desarrolla con un infante preescolar, diagnosticado por el Neurólogo Pediatra, con
Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD). La guía de identificación inicial, aplicada en el Centro de
Aprendizaje ...
Repertório básico de leitura e escrita em escolas brasileiras com baixa avaliação do ensino fundamental
(Acta ComportamentaliaActa Comportamentalia: Revista Latina de Análisis del Comportamiento, 2016)
Propuesta metodológica para el aprendizaje de la lectoescritura musical en 5o año básico, a través de repertorio folklórico tradicional poco conocido en el área Metropolitana
(Chile Universidad Mayor, 2005)
El presente documento consta de una introducción y seis capítulos; el primero de ellos formula, identifica y delimita el problema; junto con lo anterior presenta el objetivo general y los objetivos específicos. El segundo ...
Repertório básico de leitura e escrita em escolas brasileiras com baixa avaliação do ensino fundamental
(Acta ComportamentaliaActa Comportamentalia: Revista Latina de Análisis del Comportamiento, 2016)
Transcripción y análisis de repertorio popular venezolano: Pasaje, Pajarillo, Zumba que Zumba, Quirpa y Merengue.
(Universidad de Valparaíso, 2023)
Protestos de Junho 2013 no Brasil: novos repertórios de confronto / The June 2013 Protests in Brazil: new confrontation repertoire
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul - UFRGS, 2017)
Adaptación de repertorio vocal para el segundo ciclo de enseñanza básica y media
(Chile Universidad Mayor, 2005)
Elaborar una propuesta metodológica que permita adaptar material folklórico vocal de Violeta Parra, para los diferentes niveles de educación desde el sexto año básico y hasta cuarto año de enseñanza media.
Propuesta metodológica de repertorio vocal infantil y su aplicación en el nivel básico 1 (NB1)
(Chile Universidad Mayor, 2005)
El objetivo central del presente trabajo es apoyar a los profesores, sean o no especialistas en música, entregándoles material metodológico sobre canciones infantiles del repertorio universal, para NB-1, al que se le anexa ...