Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 391
Tratamiento de las representaciones semióticas de las funciones cuadráticas
(Universidad Autónoma de ManizalesManizalesFacultad de estudios sociales y empresariales, 2011)
El tratamiento de las representaciones semióticas de la función cuadrática realizado por estudiantes de grado 9° de educación básica, ofrece una variedad de registros de representación que aportan insumos valiosos para ...
Registros de representación semiótica para el aprendizaje significativo de la integral definida y sus aplicaciones en el cálculo integral-nivel universitario
(Universidad César VallejoPE, 2019)
Se presenta una propuesta de trayectoria didáctica para la enseñanza de la integral definida
y sus aplicaciones desde la concepción del cálculo integral como análisis matemático por
infinitesimales, tomando como punto de ...
Registros de representaciones semióticas en la enseñanza de productos notables
(Universidad Alberto Hurtado, 2018)
El cambio de registro semiótico de representación en el aprendizaje de la circunferencia y el círculo
(Universidad Alberto Hurtado, 2018)
El aprendizaje de la parábola a partir de la noción de Registros de representación semiótica en los Estudiantes de la facultad de ingeniería química de la Unac 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2022)
La investigación titulada “El aprendizaje de la parábola a partir de la noción
de registros de representación semiótica en los estudiantes de la Facultad
de Ingeniería Química de la UNAC 2022”, cuyo objetivo general ...
El aprendizaje de la parábola a partir de la noción de Registros de representación semiótica en los Estudiantes de la facultad de ingeniería química de la Unac 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2022)
La investigación titulada “El aprendizaje de la parábola a partir de la noción
de registros de representación semiótica en los estudiantes de la Facultad
de Ingeniería Química de la UNAC 2022”, cuyo objetivo general ...
Una secuencia didáctica para favorecer la conversión de representaciones semióticas de curvas y regiones del plano complejo
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2018)