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Mostrando ítems 1-7 de 7
Uso de pseudohomófonos en lectura y reconocimiento de palabras: una revisión sistemática en ortografías transparentes
(Universidad Estatal de Milagro. Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación CRAI, 2023-01)
La presente revisión sistemática tuvo como objetivo examinar la utilización de pseudohomófonos en tareas de lectura y reconocimiento de palabras en lenguas consideradas de ortografía transparente. Se realizó una revisión ...
Reconocimiento de palabras en español en una tarea de decisión léxica visual con pseudohomófonos
(Universidad de Playa Ancha. Facultad de Humanidades, 2018)
Los modelos de reconocimiento de palabras escritas aisladas presentan divergencias acerca de si la activación fonológica es automática en la lectura silente o si se trata de un procesamiento posterior al acceso léxico-semántico. ...
Tipos de alexia en pacientes afásicos hispanohablantes
(Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 2023)
Tipos de alexia en pacientes afásicos hispanohablantes
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, 2019)
La lectura es una habilidad que resulta de suma importancia para el desarrollo de las
personas en, prácticamente, la totalidad de los ámbitos de la vida. Esta habilidad puede
verse alterada por lesiones cerebrales ...
Acquired surface dysgraphia and dyslexia in the semantic variant of primary progressive aphasia: a single-case study in Spanish
(Corporación Universidad de la Costa, 2021)
Diseño, implementación y evaluación de un transductor háptico para el desarrollo de la conciencia silábica en sordos profundos adultos.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Tecnologías de la Información aplicadas a la EducaciónFacultad de Ciencia y Tecnología, 2022)
La presente investigación aborda el tema de la neuroplasticidad en adultos sordos profundos para quiénes se diseñó un programa de entrenamiento constituido por 7 etapas para el desarrollo de la conciencia fonológica a nivel ...