Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3811
Investigación de precio y promociones según los canales online de distribución para productos primarios
Se investiga la situación del mercado en productos considerados como primarios, alimentación y
bebida en canales de distribución online. La aplicación de estrategias relacionadas con precio y
promociones de los minoristas ...
Acciones de marketing promocional online con respecto a la intención de compra para la categoría de ropa en tiendas por departamento en la generación Millennial de Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-02-19)
Las acciones de marketing promocional online se han convertido en una herramienta adaptable a diversos tipos de negocios e incluso imprescindible en la actualidad. Debido a que permite a las empresas generar un mayor tráfico ...
Estrategias de promoción on-line de una serie televisiva de éxito. La web de Game of Thrones en HBO, Canal + y Antena 3
(McGraw-HillFurtwangen, 2013-12-30)
Internet es un vehículo clave para el marketing de los contenidos televisivos en la actualidad. Este artículo compara las estrategias promocionales de una serie televisiva (Game of Thrones) en las webs oficiales de distintas ...
Estrategias de promoción online y su relación con las ventas de la empresa de producción textil Wiltex en Tacna, 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-10-12)
El objetivo del estudio fue determinar el nivel de relación entre las estrategias de promoción online y las ventas de la empresa de producción textil Wiltex en Tacna, 2019. Para llevar a cabo el estudio, se utilizó una ...
Proyecto de promoción y venta on-line de productos y servicios de la CORPEI.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2018)
Acciones de marketing promocional online con respecto a la intención de compra para la categoría de ropa en tiendas por departamento en la generación Millennial de Lima MetropolitanaOnline promotional marketing actions regarding the purchase intention for the clothing category in department stores in the Millennial generation of Metropolitan Lima
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
El Indecopi presenta programa radial online orientado a la promoción del uso del sistema de patentes en el país
(Indecopi, 2016-08-01)
El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), acorde con el desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y las nuevas tendencias de la comunicación, ...
Estrategias de promoción online y su incidencia en las ventas de la Empresa "Zetta Guitars" EIRL, distrito de Namora - Cajamarca, 2021
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar de qué manera las estrategias de promoción online inciden en las ventas de la empresa “Zetta Guitars” EIRL Distrito de Namora, Cajamarca, 2021. ...
Marketing promocional y ventas en la empresa agroindustrias Med Natur SAC, La Victoria, Lima 2018
(Universidad César VallejoPE, 2018)
La investigación que lleva como título Marketing promocional y ventas en la empresa
Agroindustrias Med Natur SAC, tiene como objetivo general determinar la relación entre
el Marketing promocional y ventas en la empresa ...
Impacto de las herramientas de promoción en venta online en la experiencia con la marca dirigida a los consumidores millennials en la ciudad de Cuenca
(2018)
Online sales promotion tools in recent years have become an important communication strategy for the growth of brands in digital media. That is why companies have chosen to adapt to new trends to create links with new ...