Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 172
Estimulación temprana y progreso del lenguaje oral en los niños de 2 a 3 años del C.E.T. “divino niño” - 2017
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2019-02-15)
La presente investigación desarrollada es una investigación de tipo explicativa que parte de la observación y recolección de datos a partir de una dificultad detectada en aula en los niños de 2 a 3 años de edad en el área ...
Mapas de progreso del aprendizaje: área de comunicación - Comunicación Oral
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2013-06-13)
Este mapa describe la progresión cualitativa de la competencia comunicativa oral. Dicha competencia consiste en producir diversos textos orales y escuchar comprensivamente los mensajes implícitos y explícitos de distintos ...
La dramatización en el desarrollo del lenguaje en estudiantes de sexto ciclo de la Institución Educativa Víctor E. Vivar, Llata, Huamalíes, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación de la dramatización y el desarrollo del lenguaje de los estudiantes de la
Institución educativa Víctor E. Vivar Llata – Huamalies, obtuvo como objetivo establecer la
relación entre la dramatización y el ...
El desarrollo del lenguaje oral en estudiantes del nivel inicial
(Universidad Nacional de TumbesPE, 2019)
El trabajo presentado, se basa en la explicación de la importancia y el proceso de
desarrollo del lenguaje en los niños del nivel inicial, para ello se tendrá en cuenta el aporte de
diferentes autores que han investigado ...
El desarrollo del lenguaje oral en el nivel inicial
(Universidad Nacional de TumbesPE, 2020)
El trabajo presentado, se basa en la explicación de la importancia y el proceso de
desarrollo del lenguaje en los niños del nivel inicial, para ello se tendrá en cuenta el aporte de
diferentes autores que han investigado ...
PRALE, estrategia didáctica para mejorar el lenguaje oral de los estudiantes de 3 años de la I.E 1591, Trujillo-2018
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2019)
La investigación de tipo pre-experimental, tuvo como propósito general diagnosticar el nivel del lenguaje oral de los niños y niñas de 3 años “B” de la I.E. N°1591 “La casa del niño” de la ciudad de Trujillo en el año 2018; ...
PRALE, estrategia didáctica para mejorar el lenguaje oral de los estudiantes de 3 años de la I.E 1591, Trujillo-2018
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
La investigación de tipo pre-experimental, tuvo como propósito general diagnosticar el nivel del lenguaje oral de los niños y niñas de 3 años “B” de la I.E. N°1591 “La casa del niño” de la ciudad de Trujillo en el año 2018; ...
Las estrategias en el desarrollo del lenguaje oral de los niños y niñas de 04 años de la I.E.P Ricardo Palma de Sullana - 2015
(Universidad San PedroPE, 2017-11-22)
El propósito de este estudio investigativo fue determinar la importancia de las estrategias didácticas lúdicas para mejorar los niveles de desarrollo del lenguaje oral en niños y niñas de 04 años. El juego tiene en la ...
Actividades lúdicas para estimular una mejor pronunciación en niños de 4 años del IEI Luigi Giussani del distrito de Puente Piedra
(Universidad Católica Sedes SapientiaePE, 2015-01)
La presente investigación “Actividades lúdicas para estimular una mejor pronunciación en niños de 4 años del I.E.I Luigi Giussani del distrito de Puente -Piedra” tiene como objetivo estimular la pronunciación en los niños ...