Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
The mentoring in the academic impact on beginner teachers in the University of the Basque CountryLa mentoría en el impacto académico del profesorado novel de la UPV/EHU
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2020)
Educational Mentoring in the Dominican Republic: Current Situation, Proposals, and Perspectives for ActionEl acompañamiento pedagógico en República Dominicana: situación actual, propuestas y perspectivas de acción
(Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), 2023)
Diseño colaborativo de técnicas y herramientas de mentoría para docentes noveles y con experiencia.
(2019)
El trabajo de profesores y profesoras, en muchos lugares del mundo, está lejos de ser una tarea simple y bien valorada. Están constantemente sometidos a múltiples presiones por parte de apoderados, estudiantes, directivos, ...
La configuración profesional de los/as profesores/as de secundaria en los primeros años de su ejercicio docente
(Universidad Nacional de Quilmes, 2022-12-14)
La etapa de iniciación en la docencia en el nivel secundario se constituye en un período desafiante tanto para el profesorado novel como para las instituciones en las que comienzan su carrera docente.
A nivel internacional, ...
Estrategia de acompañamiento tecnológica-pedagógica para el desarrollo de la competencia informática educativa en los docentes de la Unidad Educativa Particular JESSS.
(Universidad de La SabanaMaestría en Proyectos Educativos mediados por TICCentro de Tecnologías para la Academia, 2018)
Considerando que el nuevo rol del docente exige desarrollar un conjunto de conocimientos y habilidades, que le permitan utilizar herramientas TIC como un recurso en el aula. Se planteó realizar una investigación de tipo ...