Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 6732
Reflexiones en torno a la práctica del profesor-investigador educativo en el Instituto Politécnico Nacional
(Simposio de Metodología y Educación, 2013-08-20)
Calidad de la docencia en los capitales del profesor-investigador
(Memorias del 7. Congreso Internacional de Metodología de la Ciencia y la Investigación para la Educación 2011, 2012-11-07)
En este trabajo se presenta la descripción de los capitales desde la mirada y diálogo de
los profesores, se hace hincapié en el capital social heredado y adquirido, el capital
cultural y el capital simbólico, con el fin ...
El Ínter-campo profesor-investigador, una construcción metodológica de su análisis. (Ensayo)
(Memorias del 8. Congreso Internacional de Metodología de la Ciencia y la Investigación para la Educación 2011, 2013-11-09)
En este trabajo se describe la metodología empleada para el análisis de la información del Íntercampo del profesor investigador partiendo de la teoría de Pierre Bourdieu sobre /os capitales habitus y campos, como una ...
Habitus del profesor-investigador educativo en el Instituto Politécnico Nacional. (reflexiones)
(Memorias del 8. Congreso Internacional de Metodología de la Ciencia y la Investigación para la Educación 2011, 2013-11-08)
En esta ponencia se presenta una serie de reflexiones en torno a la práctica del profesor investigador educativo en el IPN que refleja la forma como se encontraba el ínter-campo de los docentes que realizaban proyectos de ...
EL PROFESOR-INVESTIGADOR DEL DEPARTAMENTO DE MICROBIOLOGÍA, SERGIO HUMBERTO PAVÓN ROMERO
(UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, 2019)