Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10530
Educación secundaria y sus modalidades en el contexto nacional e internacional : presente y por venir : producciones académicas
(UNICEF. EDUCC Editorial de la Universidad Católica de Córdoba, 2015)
Influencia de las grafías b/v, g/j, c/s/z en la producción de textos en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la I.E.P Maynas - distrito de Iquitos – 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar las
influencias de las grafías b/v, g/j, c/s/z en la producción de textos de los
estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la I.E.P. ...
Influencia de las grafías b/v, g/j, c/s/z en la producción de textos en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la I.E.P Maynas - distrito de Iquitos – 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar las
influencias de las grafías b/v, g/j, c/s/z en la producción de textos de los
estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la I.E.P. ...
Producción de soluciones didáctico-pedagógicas integrales : enseñar en educación secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos
(Comunic-Arte. Facultad de Educación, Universidad Católica de Córdoba, 2021)
Producción de textos discontinuos para mejorar la redacción en estudiantes del sexto ciclo, Yuracchuasi, 2018
(Universidad César VallejoPE, 2020)
Producción de textos discontinuos para mejorar la redacción en estudiantes del sexto ciclo, Yuracchuasi, 2018
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la producción de textos discontinuos en la mejora de la redacción en estudiantes del sexto ciclo, Yuracchuasi, 2018, investigación cuantitativa, de ...
La secuencia didáctica para la producción de textos argumentativos en estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Corazón de Jesús, Ayacucho 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El informe que se presenta como producto de la investigación, tuvo como finalidad
determinar la influencia de la secuencia didáctica como estrategia en la adecuación del texto
a la situación comunicativa en estudiantes ...