Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 63
Conciencia fonológica, velocidad de denominación y desarrollo de los procesos perceptivos y léxicos de la lectura en niños de primer grado
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación entre la conciencia fonológica, la velocidad de denominación y los procesos perceptivos y léxicos de la lectura en 77 niños varones que cursaban ...
Programa de Intervención en los Procesos Perceptivos y Léxicos para Mejorar el Aprendizaje de la Lectura en Estudiantes del Segundo Grado de Primaria de la I.E. N° 5053 “Víctor Andrés Belaunde” Ventanilla-Callao
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación, que se ha titulado: Programa de Intervención en los Procesos
Perceptivos y Léxicos para Mejorar el Aprendizaje de la Lectura en Estudiantes del
Segundo Grado de Primaria de la I.E. N°5053 “Víctor Andrés ...
Programa de Intervención en los Procesos Perceptivos y Léxicos para Mejorar el Aprendizaje de la Lectura en Estudiantes del Segundo Grado de Primaria de la I.E. N° 5053 “Víctor Andrés Belaunde” Ventanilla-Callao
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación, que se ha titulado: Programa de Intervención en los Procesos
Perceptivos y Léxicos para Mejorar el Aprendizaje de la Lectura en Estudiantes del
Segundo Grado de Primaria de la I.E. N°5053 “Víctor Andrés ...
Conciencia fonológica, velocidad de denominación y desarrollo de los procesos perceptivos y léxicos de la lectura en niños de primer grado
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2020)
Conciencia fonológica, velocidad de denominación y desarrollo de los procesos perceptivos y léxicos de la lectura en niños de primer grado
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2020)
Estudio de caso de dos estudiantes de sexto grado de primaria con dificultades en los procesos perceptivo y sintáctico de la lectura y léxico ortográfico de la escritura
(Universidad Marcelino ChampagnatPE, 2018)
La investigación tuvo como objetivo general describir las manifestaciones cognitivas de dificultad en los procesos de aprendizaje y comprobar los efectos del plan de intervención sobre el dominio de los procesos perceptivo ...
Estudio de caso de una niña de quinto de primaria con dificultades en los procesos perceptivos y léxicos de la lectura y léxicos ortográficos de la escritura
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Estudio de caso de una niña de quinto de primaria con dificultades en los procesos perceptivos y léxicos de la lectura y léxicos ortográficos de la escritura
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Estudio de caso en dificultades de aprendizaje de la Lectura y Escritura en los Procesos Perceptivo, Léxico, Grafomotores y Léxico-Ortográfico, en una estudiante del Cuarto grado de educación primaria, de una institución educativa privada
(Universidad Marcelino ChampagnatPE, 2017)
El presente estudio tuvo como objetivo general de evaluación describir las manifestaciones cognitivas que presenta una estudiante de cuarto grado de primaria con dificultades de aprendizaje en la lectura y en la escritura ...
Estudio de caso de un niño de 2º grado de primaria con dificultad en los procesos perceptivos - léxicos de la lectura y léxicos ortográfico de la escritura
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)