Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4661
Procesos epistemológicos, de interacción y de transferencia en la formación de investigadores educativos en ambientes a distancia
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2015)
"Influencia de los Procesos Históricos y Elementos Epistemológicos en el Esclarecimiento de los Nuevos Niveles del Conocimiento y su Clasificación de Cada Nivel en los Docentes del DAE-R/FEH/UNSM-T”
(Universidad Cesar Vallejo, 2017)
El presente trabajo se realizó el año 2017 en el DAE-R/FEH/UNSM-T. Objetivo:
Describir la influencia de los procesos históricos y los elementos epistemológicos
en el esclarecimiento de los nuevos niveles y su clasificación ...
"Influencia de los Procesos Históricos y Elementos Epistemológicos en el Esclarecimiento de los Nuevos Niveles del Conocimiento y su Clasificación de Cada Nivel en los Docentes del DAE-R/FEH/UNSM-T”
(Universidad Cesar Vallejo, 2017)
El presente trabajo se realizó el año 2017 en el DAE-R/FEH/UNSM-T. Objetivo:
Describir la influencia de los procesos históricos y los elementos epistemológicos
en el esclarecimiento de los nuevos niveles y su clasificación ...
Procesos epistemológicos, de interacción y de transferencia en la formación de investigadores educativos en ambientes a distancia
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2013-06-24)
La evaluación profesionalizante desde su constructo epistemológico
(Universidad del Zulia, 2015)
Aplicación del proceso atención de enfermería en México: Un análisis epistemológico
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2016)
Diacronía y sincronía en el proyecto epistemológico de Pierre Bourdieu
(Apostadigital.com, 2012-05)
En este artículo vamos a dar cuenta de las características fundamentales del proyecto epistemológico de Pierre Bourdieu, que no aparece explicitado en ninguna obra teórica en particular, sino que debe ser reconstruido a ...
Los obstáculos epistemológicos en la enseñanza de la gestión de la vivienda popular
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2014-08)
Este trabajo tiene por objeto determinar y comprender los obstáculos epistemológicos que se presentaron en el proceso de aprendizaje en la asignatura Gestión y Desarrollo de la Vivienda Popular, durante el cursado ...
LIDERAZGO CREATIVO DEL DOCENTE DESDE UN ENFOQUE EPISTEMOLÓGICO DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
(Universidad Fermín Toro, Dirección de Investigación, 2022)