Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 44234
Marketing digital en los procesos comerciales de una pyme del sector grastronómico
(Universidad Privada del NortePE, 2023-05-08)
El propósito de este estudio es diseñar un modelo de marketing digital adecuado para la mejora de los procesos comerciales de una Pyme del Sector Gastronómico; siendo la investigación de carácter no experimental y tipo ...
Incidencia del marketing en la gestión de riesgos en assurance Corredores de Seguros SAC
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2021)
El objetivo de la presente investigación es determinar si el marketing incide en la gestión de
riesgos en assurance corredores de seguros SAC. Esta investigación es de tipo básica, explicativa
y no experimental de corte ...
Estrategias de Lead Nurturing para el proceso de servucción digital
(Universidad de LimaPE, 2018)
Plantea las principales estrategias de Lead Nurturing aplicadas al sector servicios digitales, indicando las etapas del proceso, sus componentes y actividades principales, así como los métodos y herramientas más utilizadas ...
Plan de marketing para la escuela SM en la ciudad de Guayaquil.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2020)
Plan de marketing para una institución de educación superior en el distrito de San Miguel en el año 2020
(Universidad Privada del NortePE, 2023-06-15)
La presente investigación tuvo como finalidad, conocer la conexión entre una Institución de Educación Superior y un Plan de Marketing. Esta investigación de tipo descriptiva, diseño fenomenológico, en base a los teóricos ...