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Mostrando ítems 1-9 de 2236
Aumento de productividad en procesos de neurorehabilitación en pacientes con parálisis cerebral
(Quito: Universidad de las Américas, 2016., 2016)
Un rediseño adecuado de procesos marca mucha diferencia en las actividades de cada uno de ellos, generando un aumento de productividad en los factores analizados. En el presente trabajo de titulación se analizaron los ...
Plasticidad cerebral en infantes de cinco años
(Universidad Nacional de Tumbes, 2020)
La plasticidad cerebral involucra a la neurociencia e interesa a todos los adultos que
estamos cerca a infantes, sobre todo, padres de familia y docentes; por ello, se trazó
el objetivo de Explicar en qué consiste la ...
El Pensamiento Moral Después Del Daño Cerebral Adquirido
(Sociedad Médica Ecuatoriana de Neurología, 2018)
Propuesta de un folleto de ejercicios para mejorar la alimentación en niños con parálisis cerebral
(Univesidad del Azuay, 2018)
Musicoterapia en parálisis cerebral
(Universidad de Chile, 2013)
La presente monografía da cuenta del proceso musicoterapéutico realizado con un niño que presenta parálisis cerebral como diagnóstico médico y que habita en un hogar de menores perteneciente a la FUNDACIÓN PARA EL NIÑO ...
La gimnasia cerebral y su influencia en usuarios con discapacidad intelectual severa: programa de estimulación cerebral para usuarios de 19 a 45 años con discapacidad intelectual severa
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Médicas. Carrera de Tecnología Médica, 2017)
Esta investigación tuvo como objetivo demostrar los beneficios que brinda la Gimnasia Cerebral en los adultos con discapacidad intelectual severa de 19 – 45 años de la Fundación Sin Barreras de la ciudad de Guayaquil. La ...
Malaria cerebralCerebral Malaria. A review
(Universidad de Antioquia, Facultad de MedicinaGrupo MalariaMedellín, Colombia, 2021)
Procesos motores básicos en niños con Disartria Secundaria a Parálisis Cerebral
(Universidad de Valparaíso, 2004-11)
La Parálisis Cerebral es una de las patologías que afecta el desarrollo general del niño
producto de un daño permanente en el encéfalo. Es así como pueden verse afectados el nivel cognitivo, el aspecto motor, la habilidad ...