Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1996
A práxis nossa de cada dia: significados da experiência refletida e da reflexão experienciada.
(2006)
A presente dissertação é um estudo que tem como intenção analisar a construção de significados de práxis por alunos do Curso de Pedagogia da UFBA. Seu delineamento teve como base teórico metodológica a abordagem qualitativa ...
LA PRAXIS PEDAGÓGICA Y EL DOCENTE DE MATEMÁTICA EN LA INNOVACIÓN CURRICULAR UNIVERSITARIA
(Universidad Fermín Toro, Dirección de Investigación, 2020)
Librillo 56. Lineamientos para la gestión curricular articulada a la praxis investigativa
(Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle, 2013)
FILOSOFIA DA PRÁXIS E ENSINO INTEGRADO: PARA ALÉM DA QUESTÃO CURRICULAR / The Praxis Philosophy and integrated education: an ethical and political question
(Universidade Federal de Minas Gerais, 2011)
Las comunidades de profesores como agentes legítimos en la construcción curricular para la formación inicial
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2012)
Este trabajo presenta resultados específicos de una investigación que tiene por objetivo recuperar el saber acumulado del profesorado en ejercicio en contexto de urbanidad marginal e indigeneidad, a fin de reportar insumos ...
Aportes para una revisión bibliográfica sobre la teoría y praxis del currículo educativo
(Universidad Nacional, 2016)
Curriculum planning and evaluation: fundamental elements in the educational processPlanificación y evaluación curricular elementos fundamentales en el proceso educativo
(Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, 2020)