Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10754
Incidencia de la carencia de un perfil de un cliente ideal en el gasto inadecuado de recursos en atención al cliente en IOKARS.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2020)
Perfil del cliente para Servijudicial Ltda
(Universidad Católica de Pereira, 2011)
El perfil del cliente es un factor de vital importancia para el crecimiento de las empresas, debido a que en la mayoría de los casos el conocimiento de las empresas, debido a que en la mayoría de los casos el conocimiento ...
Perfil y satisfacción del cliente en el gimnasio Yackos Gym–Chimbote 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el perfil y lasatisfacción del cliente en el Gimnasio Yackos Gym en el año 2017.El tipo deinvestigación fue descriptivo correlacional no experimenta, la ...
Perfil y satisfacción del cliente en el gimnasio Yackos Gym–Chimbote 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el perfil y lasatisfacción del cliente en el Gimnasio Yackos Gym en el año 2017.El tipo deinvestigación fue descriptivo correlacional no experimenta, la ...
Perfil del cliente de los microemprendimientos de abastos del sector la garzota, Guayaquil 2022
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Ciencias Administrativas, 2023-03)
Un perfil del cliente es una herramienta que permite identificar los hábitos preferencias y frecuencias de compra de los consumidores, desconocer estos factores es negativo para los microemprendimientos de abastos, en ...
Determinación de los perfiles de los clientes de los Barber Shop en la ciudad de Guayaquil.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2023)
Estudio de segmentación de clientes Corfo
(Corfo, 2022)
Modelo del perfil de los clientes que prefieren el comercio electrónico para comprar productos y/o servicios
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2016)
La presente investigación se plantío la necesidad del perfil de clientes que prefieren el comercio electrónico, ya que hoy en día es fundamental conocer al cliente para potenciar el desarrollo e implantación de productos ...
Perfil psicográfico de los clientes y promoción de ventas en almacenes Santa Clara S.A. – Lima periodo: 2011
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2017)
Perfiles de clientes y variables detonantes a través de árboles de decisión. Caso de estudio
(2015-09)
“Como es bien sabido, el éxito de una empresa depende básicamente de satisfacer las necesidades de sus clientes, de ahí la importancia de saber elegir y conocer bien el perfil de éstos. El conocer a nuestros clientes (sus ...