Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1404
Relación entre juegos simbólicos y pensamiento matemático en niños de 5 años de una Institución Educativa Inicial
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial.PE, 2023-08-14)
El objetivo general fue determinar la relación entre los juegos simbólicos y el pensamiento matemático en niños de 5 años de una institución educativa inicial. La metodología a la que pertenece la investigación, es de tipo ...
Juego simbólico en el desarrollo del pensamiento creativo de los niños de 5 años de la I.E.I. N° 658 “Fe y Alegría”-Huacho, durante el año escolar 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-11)
"El presente trabajo de investigación titulada “Juego simbólico en el desarrollo del pensamiento creativo de los niños de 5 años de la I.E.I. N° 658 “Fe y Alegría”-Huacho, durante el año escolar 2022”, tuvo como objetivo ...
El juego libre para el desarrollo del pensamiento simbólico en los niños de la Institución Educativa Inicial “República Bolivariana de Venezuela”. Ayacucho, 2020
(Universidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaPE, 2022)
El objetivo de la investigación fue demostrar la influencia del juego libre en el desarrollo del pensamiento simbólico en los niños de la Institución Educativa Inicial República Bolivariana de Venezuela. Ayacucho, 2020. ...
Desarrollo del pensamiento simbólico en los niños de inicial a través de aprendizajes significativos y ámbitos de conocimientos.
(Machala : Universidad Técnica de Machala., 2015-11-23)
Los primeros tres años de vida del niño son básicos en el desarrollo de todas las esferas de la personalidad en formación, entre ellas la cognoscitiva. El pensamiento infantil, especialmente el que tiene lugar en el ...
El juego simbólico y el pensamiento crítico en estudiantes del PRONOEI Machauro Taraco – Huancane - Puno 2019
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2020)
El presente trabajo de investigación busca sin duda establecer la influencia del juego simbólico en el desarrollo del pensamiento crítico de los niños y niñas del Programa No Escolarizado de Educación Inicial PRONOEI de ...
Juego simbólico y desarrollo del pensamiento matemático en niños de 5 años de una institución educativa de Villa el Salvador- 2015
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “Juego simbólico y desarrollo del pensamiento
matemático en niños de 5 años de una institucion educativa de Villa el Salvador-
2015”, tuvo como objetivo general determinar la relación ...
Juego simbólico y desarrollo del pensamiento matemático en niños de 5 años de una institución educativa de Villa el Salvador- 2015
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “Juego simbólico y desarrollo del pensamiento
matemático en niños de 5 años de una institucion educativa de Villa el Salvador-
2015”, tuvo como objetivo general determinar la relación ...