Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 111
Propuesta de un Módulo Educativo de Paralingüística, sustentado en el Enfoque basado en Competencias para Estudiantes del Segundo Ciclo de Pregrado de la Universidad César Vallejo
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2019-09-26)
¿Cómo proponer un módulo educativo de paralingüística sustentado en el enfoque por
competencias? Es la pregunta general y fundamental de la presente tesis. Para responderla se han trazado los siguientes objetivos: primero, ...
Programa “Cuentos matinales” para mejorar las habilidades lingüísticas y paralingüísticas en niños de 4 años de la I.E.I. N° 160, distrito de Rumizapa - 2022
(Universidad Nacional de San Martín. Fondo EditorialPE, 2024-01-05)
Programa “Cuentos matinales” para mejorar las habilidades lingüísticas y paralingüísticas en niños de 4 años de la I.E.I. N° 160, distrito de Rumizapa - 2022
El presente Trabajo Académico tuvo como lugar de la intervención ...
El rol de la risa en la conversación espontánea [recurso electrónico]: una perspectiva desde el análisis del discurso
(2019-08-15)
Esta investigación se ha propuesto analizar los eventos comunicativos donde tiene lugar el fenómeno paralingüístico de la risa, dentro de la conversación espontánea, para entender cómo se producen los eventos conversacionales ...
Análisis comparativo del tratamiento informativo de las noticias del diario “La República”en referencia a los actos terroristas de los años 1992 y 2017, desde la perspectiva de especialistas
(Universidad César VallejoPE, 2018)
El presente estudio tuvo como objetivo analizar la comparación del tratamiento informativo de
las noticias del diario “La República” en referencia a los actos terroristas de los años 1992 y
2017, desde la perspectiva de ...
La gamificación y la comunicación no verbal en aprendientes tailandeses de nivel A2
El presente TFM tiene por objetivo la creación de una unidad didáctica destinada al tratamiento de la comunicación no verbal en la enseñanza de ELE con aprendientes de origen tailandés de nivel A2. Esta propuesta sigue un ...
Utilización del lenguaje no verbal para desarrollar habilidades comunicativas en estudiantes de la I.E. 40048 Antonio José de Sucre Arequipa 2018
(Universidad San PedroPE, 2019-02-21)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de logro que se alcanzará al aplicar el programa experimental del lenguaje no verbal para desarrollar habilidades comunicativas, se tomó como ...
Empleo de los signos de puntuación en los cuadernos de ciencias sociales del grado quinto de primaria en dos instituciones educativas de la ciudad de Pereira
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Pedagogía Infantil, 2011)