Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 65
Proposition d”™un programme pour développer la coñpétence «apprentissage autonome»
(Universidad del Zulia, 2016)
La participación comunitaria e institucional de docentes y alumnos: discurso y prácticaStudents’ and teachers’ communitarian and institutional participation: discourse and practiceLa participation de la communauté et institutionnelle des enseignants et des étudiants: discours et pratique
(Universidad de Antioquia, 2010-09)
El objetivo de este artículo es conocer la representación social del “participar”, relevando las opiniones de docentes y alumnos del nivel secundario y superior acerca de su interés en dicho acto y su efectiva participación ...
Webcci, Plateforme d’apprentissage en ligne pour les étudiants du programme de langues modernes
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2021)
La enseñanza y el aprendizaje de la Física y de la Química en el nivel secundario desde la opinión de estudiantesThe teaching and learning of Physics and Chemistry in secondary level from the students' opinionO ensino ea aprendizagem de física e química para os alunos do ensino secundário a partir da visãoL'enseignement et l'apprentissage de la physique et de la chimie du le niveau secondaire dans l'opinion d'étudiants
(Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas. Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología, 2015-12)
En este artículo presentamos algunos de los resultados alcanzados en un estudio realizado con docentes y alumnos de Física y de Química, desde el enfoque de las representaciones sociales (RS). Partimos de las dificultades ...
Creativity according to laypeople’s opinions: A transcultural comparisonCreatividad en la opinión de legos: una comparación interculturalLa créativité aux yeux des laïcs: une comparaison interculturelleCriatividade na opinião de leigos: uma comparação transcultural
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020)
¿Qué opinión tienen los profesores de matemática colombianos sobre la enseñanza por competencias?What is the opinion of Colombian mathematics teachers about teaching by competences?Quel est l’opinion des professeurs de mathématiques colombiens sur l'enseignement basé sur des compétences?
(Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas. Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología, 2020-07)
En este trabajo se reportan resultados parciales de una investigación cuyo objetivo es relevar la opinión de los profesores de matemática colombianos sobre la Enseñanza de la matemática por competencias (EMC). Se analizan ...
A escola de ensino médio público noturno: uma conjuntura favorável ao protagonismo estudantil coletivo em contraposição ao protagonismo juvenil via empoderamento
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBRUFRNPrograma de Pós-Graduação em EducaçãoEducação, 2007-12-10)
Ce travail etude le protagonisme juvénile en école de enseignement sécondaire publique, avec emphase a l enseignement nocturne. Considere las médiations que
determinent le paradigme du protagonisme juvénile defendu pour ...
Juventude.com.br: a inclusão/exclusão digital de jovens alunos do ensino noturno
(Universidade Federal de Minas GeraisUFMG, 2003-05-27)
Dans ce travail nous soulignons le rôle des technologies digitales et informatisées dans lactualité. La recherche a ciblé des questions qui ont des rapports avec laccès des jeunes des écoles nocturnes aux nouvelles ...