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Mostrando ítems 1-10 de 882
Online Customer Experience Leads to Loyalty via Customer Engagement: Moderating Role of Value Co-creation
(Frontiers Media S.A., 2024)
Students’ perception on customer experience: a comparative study
(Springer, 2020)
Customer Experience Management as a key factor for customer satisfaction & business growth
(2020-10-08)
Por su novedad, son muy pocos los estudios que mencionan al CEM como factor potencial para una mejor satisfacción del cliente y especialmente para el crecimiento del negocio.
El objetivo de esta tesis es ofrecer una ...
Brand Love: Role of Online Customer Experience, Value Co-creation, and Relationship Quality
(Frontiers Media S.A., 2024)
Brand experience y customer satisfaction en relación al brand loyalty en la categoría supermarkets online
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-03-02)
El propósito de este estudio buscó determinar si existe relación alguna entre las dimensiones del brand experience (sensory experience, affective experience, behavioural experience y intellectual experience) a nivel de ...
Customer experience management y la importancia del contenido interactivo en tiendas de ropa online femenina para la Generación Z.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2022)
La presente investigación estudia el Customer Experience Management y la importancia del contenido interactivo específicamente en las tiendas de ropa en línea y en relación a la generación z, con el objetivo de demostrar ...
El Customer Experience con relación al Customer Satisfaction en el E-Service quality del Online Food Delivery para el Customer Loyalty
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-08)
El presente paper se realiza dentro de un contexto donde se sitúa una pandemia mundial debido al virus Covid-19. A partir de ello, diversas empresas han modificado sus procesos de atención, tal es el caso de los restaurantes, ...