Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 106
Seminario regional sobre estrategias de capacitación en el marco de la modernización de la agricultura
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 1994-07)
Se trata de una información sobre actividades de capacitación de la DICCAI del IICA, en la línea de acción de apoyo a los países. El contenido del documento destaca el apoyo a los países de Centroamérica en la definición ...
Estudio sobre el mercado de leguminosas en la República Dominicana
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 1999)
El objetivo del presente trabajo es analizar el sistema de mercadeo de las leguminosas (habichuelas rojas, negras, blancas y pintas y guandules), con la finalidad de identificar las principales restricciones y oportunidades ...
A report of a farmer market fair in Jamaica
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 1991-09)
This report encompasses the methodological aspects of the Farmers Market Fair, its organisation, administration, characteristics of producers and consumers, and nature of the produce. It also provides empirical evidence ...
El mercado de la carne ovina en Nicaragua
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2004)
El presente estudio cumple con los siguientes objetivos: 1) Dimensiona y analiza el hato nacional, basado en la información suministrada por el Censo Nacional Agropecuario levantado en el año 2001, se establece el tamaño ...
Demanda y oferta de capacitación en agroindustria rural en América Latina
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 1999)
Esta publicación presenta una análisis de la oferta y la demanda de capacitación existente en 1998 para la agroindustria rural de América Latina. Se ha elaborado en base a los documentos producidos en el Taller de ...
La cadena agroindustrial de la soya
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2004)
El presente análisis busca caracterizar los eslabones y agentes de la cadena de la soya en Nicaragua, y aquellos factores claves que inciden en su sostenibilidad y competitividad
Aspectos importantes de mercadeo y comercialización para la exportación de piña
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 1988)
Presenta información referente a aspectos relevantes del mercadeo y comercialización para la exportación de piña en Panamá. La información que se presenta es desglosada bajo los siguientes encabezamientos principales: (1) ...
Aspectos importantes de mercadeo y comercialización para la exportación de la nuez de marañón
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 1988)
Presenta información referente a aspectos relevantes del mercadeo y comercialización para la exportación de nuez de marañón en Panamá. La información que se presenta es desglosada bajo los siguientes encabezamientos ...
Fomento de la producción de productos agrícolas no tradicionales para exportación: Aspectos importantes de mercadeo y comercialización para la exportación de ají picante
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 1988)
Presenta información referente a aspectos relevantes del mercadeo y comercialización para la exportación de ají picante en Panamá. La información que se presenta es desglosada bajo los siguientes encabezamientos principales: ...