Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12390
El estudio de clases japonés como herramienta de mejora indirecta en la planificación docente del colegio las Torres
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación, 2020-01)
Observaciones en el salón de clase a partir del sistema de observación Stallings : manual y guía del usuario. Guía y herramienta para medir el tiempo de enseñanza en clase
(Secretaría de Educación Pública, 2011-06)
Expone los alcances de la metodología Stallings para su aplicación en las observaciones en el aula.
Observaciones en el salón de clase a partir del sistema de observación Stallings : manual y guía del usuario. Guía y herramienta para medir el tiempo de enseñanza en clase
(Secretaría de Educación Pública, 2011-06)
Expone los alcances de la metodología Stallings para su aplicación en las observaciones en el aula.
El desarrollo de la autonomía en el jardín de infantes : algunas observaciones de clase
(Buenos Aires Ministerio de Educación, 2011)
Incidencias de la preparación metodológica de los docente en la calidad de la clase de Educación Física.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Educación Fisica Deportes y Recreación., 2018-08-20)
La presente investigación se tituló: INCIDENCIAS DE LA PREPARACIÓN METODOLÓGICA DE LOS DOCENTES EN LA CALIDAD DE LA CLASE DE EDUCACIÓN FÍSICA, la misma se desarrolló en la Unidad educativa Dr. Teodoro Alvarado Olea del ...
MÁS ALLÁ DE LAS OBSERVACIONES DE CLASES DE INGLÉS EN COLOMBIA
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editorial, 2021)
Acompañando a los docentes: diseñando un ciclo efectivo de observación de aula y retroalimentación docente en una comunidad educativa
(2023)
El presente trabajo se centró en el diseño de un proceso de observación y retroalimentación en una comunidad educativa donde se realiza esta práctica de manera esporádica. Diversos estudios han mostrado que los procesos ...
La estructura de participación académica en el salón de clases de bachillerato : un estudio observacional
(Universidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa, 2000)