Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 723
Teacher's beliefs of proficient teachers and their impact on pedagogical practicesCreencias docentes de profesores ejemplares y su incidencia en las prácticas pedagógicasCrengas do mestre de professores e proficients ther impacto sobre práticas pedagógicas
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2018)
Caracterización del saber pedagógico: Estudio en profesorado novelCharacterization of Pedagogical Knowledge: A Study of Novice Teachers
(Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE), 2014)
The teaching training and the professional exercise of novels teachers in historyLa formación docente y el ejercicio profesional de los noveles profesores en Historia
(Facultad de Humanidades, Instituto de Investigaciones en Educación, 2016)
La formación docente y el ejercicio profesional de los noveles profesores en HistoriaThe teaching training and the professional exercise of novels teachers in history
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, 2016-11-29)
El ejercicio de la docencia se considera como un proceso continuo desde la etapa de estudiante de la carrera del profesorado en Historia hasta la inserción laboral. Es decir, que la universidad avala la formación disciplinar ...
Early Childhood and Primary Education Teachers’ Collaborative Training in InterculturalityFormación colaborativa en interculturalidad del profesorado de Educación Infantil y Primaria
(Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), 2020)
Developing a reflective thinking for the training of new teachers towards school cultureHacer escuela en la formación de docentes nóveles
(Páginas de educación, 2015)
Este artículo es resultado de la validación de un programa de formación de docentes nóveles que analiza, a partir de tres casos cualitativos, la manera como estos apropian la cultura institucional en un proceso que pone ...