Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 54152
Condicionantes e impactos do consumo responsável entre estudantes universitários pernambucanos
(Universidade Federal de Pernambuco, 2015)
Características del consumo de alcohol en los estudiantes de enfermería de la Universidad de Huánuco – 2021
(Universidad de HuánucoPE, 2023)
Objetivo: Identificar las características del consumo de alcohol en
estudiantes de Enfermería de la UDH. Métodos: Se realizó un estudio
descriptivo, transversal, prospectivo en 215 estudiantes de Enfermería
seleccionados ...
Motivación hacia el consumo de alcohol en estudiantes universitarios: Cambios y expectativas
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo el establecer los cambios en la motivación para el consumo de alcohol, el nivel de consumo de alcohol debido al estado de emergencia por el COVID-19 y las expectativas post-emergencia ...
Evaluación de Tulatromicina (Draxxin) y Enrofloxacina (Baytril Max) para la prevención de neumonía enzoótica en cerdos de engorde
(Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2015., 2015)
Alcoholismo en estudiantes universitarios
(Universidad Católica San PabloPE, 2019)
La presente investigación busca realizar una revisión bibliográfica para conocer el estado del arte, los últimos hallazgos en los últimos cinco años sobre el alcoholismo en estudiantes universitarios, el cual se ha ido ...
Motivación hacia el consumo de alcohol en estudiantes universitarios: Cambios y expectativas
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2021)
Estilos de vida y la conducta de consumo en clientes de un hipermercado de Chiclayo
(Universidad Señor de SipánPE, 2014)
El estudio titulado Estilos de Vida y la Conducta de consumo en clientes de un Hipermercado de Chiclayo se investiga teniendo en cuenta que el fenómeno del consumo a nivel internacional ha crecido considerablemente, los ...
Incidencia de la música como audio marketing en el nivel de consumo de los clientes del Mega Plaza de Chimbote - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente Investigación tiene como Principal finalidad el determinar la
Incidencia de la Música como Audio Marketing en el Nivel de Consumo de los
clientes del Mega Plaza Chimbote”, entre los objetivos específicos ...
Incidencia de la música como audio marketing en el nivel de consumo de los clientes del Mega Plaza de Chimbote - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente Investigación tiene como Principal finalidad el determinar la
Incidencia de la Música como Audio Marketing en el Nivel de Consumo de los
clientes del Mega Plaza Chimbote”, entre los objetivos específicos ...