Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 807
Niños y niñas en situación de calle desde una perspectiva de género
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009)
Los niños, niñas y adolescentes víctimas de violencia por encontrarse en situación de calle en la CABA : la interpretación y traducción en prácticas concretas de derechos consagrados : tensiones y complejidades
(Universidad Nacional de General SarmientoInstituto de Desarrollo Económico y Social, 2019-05)
Homeless Children: A local studyNiños, niñas y adolescentes en situación de calle: Un estudio local
(Facultad de Ciencias Sociales. Escuela de Trabajo Social, 2020)
La vida de las niñas, niños y adolescentes trabajadores y en situación de calle de la ciudad de Xalapa, Ver. Estrategias de supervivencia
(Universidad Veracruzana. Instituto de Investigaciones en Educación. Región Xalapa., 2008)
Cartografías de la actividad de atención directa a niños, niñas y adolescentes en situación de calle en Montevideo, Uruguay
(UdelaR.FP, 2015)
"Este artículo presenta resultados de una investigación realizada sobre el estudio de la actividad de atención directa a niños, niñas y adolescentes (NNA) en situación de calle. En Uruguay son atendidos 1100 NNA por ...
Representaciones sociales sobre educación de niños y niñas de calle de Santiago y Quito
(Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE, 2021)
Promociónde Autocuidado de Educadores Populares en la ZonaMetropolitana de Guadalajara.
(Biblioteca Digital wdg.biblioUniversidad de Guadalajara, 2015-01-20)
Elpresente manuscrito representa un esfuerzo por recuperar experiencias educativas que abonen a la reflexión sobre la atención de niñas, niños y/o adolescentesen situación de calledesde una perspectiva de ...
Análisis de la relación educativa en Proyectos socioeducativos que trabajan con niños, niñas y adolescentes en situación de calle en Montevideo.
(INAU, 2013-09)
El presente trabajo tiene como finalidad analizar los elementos a tener en cuenta
por el educador social a fin de construir una relación educativa significativa junto al
educando. ¿Es posible consolidar una relación ...
Lineamientos de política pública para la atención integral de los niños, las niñas y adolescentes en situación de vida en calle de la ciudad de Santiago de Cali.
(2018-06-27)
La infancia y la adolescencia es una población que a lo largo de la historia ha presenciado cambios y permanencias en las dinámicas sociales, económicas, familiares y culturales, en donde su rol se ha ido transformando, ...