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Mostrando ítems 1-10 de 48
AFFECTATION OF BURNOUT SYNDROME IN NAVAL AVIATORSAfectación del Síndrome de Burnout en aviadores navales
(Editorial Universitario ULEAM, 2022)
HYPOXIA AND HYPOBARIC CHAMBER TRAININGHipoxia y el entrenamiento en la cámara hipobárica
(Editorial Universitario ULEAM, 2022)
Desarrollo de un prototipo en ambiente Web para el control de las operaciones aéreas de las horas de vuelo de los pilotos del Comando de la Aviación Naval (COAVNA) de la Armada del Ecuador.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas. Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales., 2021-04)
En la ciudad de Guayaquil existen organizaciones o empresas que actualmente utilizan métodos
manuales para ejecutar sus procesos, lo cual le resta competitividad frente a los retos del mercado
actual. Por este motivo, ...
An Introduction strictu sensu. Malinowski aboard carrier ARA 25 de MayoUna introducción strictu sensu. Malinowski a bordo del portaaviones ARA 25 de mayo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022)
LEARNING BY FLIGHT SIMULATOR IN NAVAL AVIATORSAprendizaje a través del simulador de vuelo en aviadores navales
(Editorial Universitario ULEAM, 2022)
Una introducción strictu sensu. Malinowski a bordo del portaaviones ARA 25 de mayoAn Introduction strictu sensu. Malinowski aboard carrier ARA 25 de Mayo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023)
Cómo afecta la carga de trabajo administrativo, asignada a los pilotos navales de Guayaquil, en el desempeño de la actividad de vuelo de estos
(Universidad de Guayaquil, 2016)
La Armada del Ecuador entre sus tareas tiene la responsabilidad de salvaguardar la vida humana en el mar, realizar evacuaciones aeromédicas, evitar las actividades ilícitas, y proteger la riqueza del mar jurisdiccional, ...
Análisis de la accidentalidad aérea civil colombiana (2009 al 2018) mediante la herramienta “Human Factors Analysis and Classifcation System” – HFACS
(Bogotá - Medicina - Especialidad en Medicina AeroespacialUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2020-01-23)
Introduction: Air accidentality has varied its causality. At present, the human factor is responsible for approximately 70 to 80%. Although mechanical or environmental causes have decreased considerably during the 20th ...