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Mostrando ítems 1-10 de 47
La técnica publicitaria del Brand Placement en la narrativa cinematográfica peruana – Caso Saga Django
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2021)
El Brand Placement es una técnica publicitaria aplicada a la narrativa de los contenidos audiovisuales por el cual, tras una retribución económica o de producción por parte del anunciante a la empresa realizadora, se ...
Análisis del storytelling en los spots publicitarios audiovisuales del Perú. Caso: shampoos Pantene y savital. Enero a marzo 2019
(Universidad Privada del NortePE, 2022-12-22)
El presente trabajo tuvo como objetivo de investigación analizar el storytelling en los spots publicitarios de los shampoos Pantene y Savital entre los meses de enero a marzo del año 2019. Utilizando como dimensiones a la ...
Análisis de los elementos narrativos del storytelling utilizados en la campaña ‘El mañana es de todos’ de Mibanco
(Universidad Privada del NortePE, 2023-08-16)
La investigación que se presenta a continuación tuvo como objetivo el identificar las principales similitudes entre los componentes narrativos de los anuncios de la marca Mibanco. Para ello, el estudio utilizó un diseño ...
Análisis de la narrativa audiovisual publicitaria del spot el primer panel telar tejido a mano del mundo de la cerveza cusqueña, Octubre 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La forma de hacer publicidad evolucionado y se ha ido enriqueciendo con distintos
recursos, los spots que ahora vemos en televisión ya no son los mismos que hace
unos años, antes brillaba el o la modelo del spot, o el ...
Análisis de la narrativa audiovisual publicitaria del spot el primer panel telar tejido a mano del mundo de la cerveza cusqueña, Octubre 2015
(Universidad César VallejoPE, 2016)
La forma de hacer publicidad evolucionado y se ha ido enriqueciendo con distintos
recursos, los spots que ahora vemos en televisión ya no son los mismos que hace
unos años, antes brillaba el o la modelo del spot, o el ...
Estudio de la narrativa audiovisual en la campaña “Hoy conectados, mañana juntos” de una empresa telefónica, Lima 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El presente informe de tesis cuenta como objetivo principal comprender la
narrativa audiovisual en la campaña “Hoy conectados, mañana juntos” de una
empresa telefónica, Lima 2020. Así mismo, la investigación esta ...
El discurso comunicativo en el manejo publicitario de marcas deportivas. Estudio de caso: Adidas y Nike
(2015-04)
La sociedad de consumo es articulada por la publicidad, a través de la misma las empresas plantean sus valores, todo lo relacionado a su identidad corporativa con el fin de generar una imagen de si acorde a sus necesidades ...
La salud mental en la campaña social "Convivencia Saludable" del MINSA durante el primer año de la pandemia por COVID 19 (2020-2021)
(Universidad de Ciencias y Artes de América LatinaPE, 2023-10)
La presente investigación tiene como objetivo principal saber de qué manera la temática de la salud mental se encuentra presente en la campaña social de la institución pública del Perú (MINSA) “Convivencia Saludable” en ...
El vídeo como soporte en la narrativa digital del Branded Content y los productos audiovisuales en las plataformas online
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editorial, 2017)