Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1867
Internet : motivación y conocimiento. Estudio cualitativo de la intencionalidad de los usuarios
(EDUCA, 2007)
Resumen: Un estudio que midió los grados de conocimiento sobre internet en los distintos segmentos sociales nos permitió comprobar que, una vez resuelto el acceso, la motivación es el factor que más contribuye al conocimiento ...
Exploración de consumidores jóvenes y adultos de ocio nocturno en Medellín
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de AdministraciónMedellín, 2021)
This research started with the interest of determining the aspects of adults as consumers of nightlife in Medellín. It seeks to identify needs, motivations, expectations, inhibitors and desires, which are directly related ...
Relación entre el marketing viral y la motivación del consumidor deportivo del Gimnasio Champion Gym del distrito de Tarapoto año 2016.
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-06-07)
En tiempos actuales las empresas utilizan al internet como una herramienta poderosa y por medio de las redes sociales pueden llegar hasta los consumidores finales. El propósito de esta investigación es determinar la relación ...
Perfil y Motivación de Compra de los Consumidores de Servicios Educativos de las Instituciones Educativas Privadas Lideres de la Ciudad de Tacna, Año 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2016)
La presente investigación se encamino con el objetivo de analizar el perfil y la motivación que lleva al consumidor de servicios elegir una institución educativa privada para la formación de sus hijos(as). Para ello se ...