Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 199
Una mirada a los códigos emergentes de dadvertising y la equidad de género
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-12-05)
Esta investigación analiza el dadvertising, el nuevo tipo de publicidad paternal que promueve representaciones cercanas y multifacéticas de los hombres en su rol de padre dentro del hogar. Al ser una tendencia emergente, ...
Paternity Loss in Relation to Male Age, Territorial Behaviour and Stress in the Pied Flycatcher
(Blackwell, 2010)
For sexual selection to operate in monogamous species, males of poor
quality in some factor like age, ornamentation, condition or aggressiveness,
should lose paternity compared with higher quality males. We
tested this ...
Illa se iactet in aula!
(2010)
La emergente irrupción de la representación paterna en el discurso publicitario de Samsung
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-08-19)
Esta investigación se enfoca en las representaciones paternas en el discurso narrativo de spots publicitarios de Samsung, específicamente, de Conéctate con lo que más amás a través de un Smart TV y Feliz Día del Padre. Se ...
Códigos Emergentes de "Dadvertising": Representaciones Paternas con Enfoque Equitativo
(Universidad de Sevilla, 2022-01)
Este estudio analizó los códigos de dadvertising asociados a la equidad de género. El dadvertising es un tipo de publicidad paternal que promueve representaciones cercanas y multifacéticas de los hombres en su rol de padres ...
Sobreprotección e inteligencia interpersonal en niños de 3 años de la Institución Educativa N° 139 Cieneguilla – Lima 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La investigación tuvo como objetivo central, el conocer la relación entre la
sobreprotección y la inteligencia interpersonal en un grupo de niños. La metodología
comprendió una investigación no experimental descriptiva ...
Una mirada a los códigos emergentes de dadvertising y la equidad de géneroA look at the emerging codes of dadvertising and gender equality
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021)