Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 40
Análisis crítico a los modelos y formas evaluativas en la universidad
(Universidad Militar Nueva Granada, 1999)
Análisis crítico a los modelos y formas evaluativas en la universidad
(Universidad Militar Nueva Granada, 1999)
Los Exámenes Sumativos Departamentales y su Papel en la Consecución de los Objetivos de las Competencias Genéricas en el Nuevo Modelo Educativo del Sistema Nacional de Bachillerato en un EMSaD -Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2015)
Los Exámenes Sumativos Departamentales y su Papel en la Consecución de los Objetivos de las Competencias Genéricas en el Nuevo Modelo Educativo del Sistema Nacional de Bachillerato en un EMSaD -Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2011-11-01)
Escuela de padres: un modelo centrado en valores
(Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología, 2000-10)
This article is a study of an alternative model of Parents’ School.The background records, historical and social elements and some investigations from different Latin- American countries and from Colombia were examined to ...
Escuela de padres : un modelo centrado en valores.
(Universidad Católica de Colombia, 1999-01-01)
This article is a study of an alternative model of Parents? School.The background records, historical and social elements and some investigations from different Latin- American countries and from Colombia were examined to ...
Incidencia del modelo de evaluación formativa en la valoración de los desempeños de los estudiantes del colegio Metropolitano María Occidente de Popayán, enfocada en la resolución de problemas de razones y funciones trigonométricas
(Universidad Autónoma de ManizalesManizalesFacultad de estudios sociales y empresariales, 2018)
Describir comprensivamente como la aplicación de un modelo de evaluación formativa, enfocada en la resolución de problemas, incide en la valoración de los desempeños de los estudiantes del colegio metropolitano maría ...
Evaluación de competencias profesionales en medicina interna
(2018-09-13)
Spa: Objetivo : presentar modelo de evaluación de competencias profesionales para residentes y estudiantes de medicina interna con un enfoque pedagógico constructivista. Materiales y Metodología : búsqueda sistemática ...
Hacia una interpretación compleja del proceso de reforma educaciónal en Chile. Aproximación al conocimiento pedagógico generado en contextos de formación inicial docente.
(2006)
La presente tesis aborda la problemática epistemológica inherente al procese de
Reforma E.ducacional en Chile, desde un (IOtflini() (le observación basado en la noción de
coniple idad.
Desde esta perspectiva, es posible ...
Evaluación y desarrollo de competencias transversales en Ingeniería frente al cambio de la composición de la matrícula en una universidad argentina (2002-2013)Assessment of transversal key competences in engineering careers in one Argentinean university in regard to the changes of students’ population (2002-2013)
(Instituto de Gestión de la Calidad Académica, 2018-11)
Las ingenierías imponen el desafío pedagógico de enseñar contenidos con importante bagaje teórico para su aplicación en un mundo en permanente cambio. El desarrollo de competencias transversales ha sido presentado como un ...