Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 155
Aportes del modelo psicolingüístico a la escritura
(Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle, 2009)
La composición escritural expositiva desde el modelo psicolingüístico de Flower y Hayes: Estrategias para su fortalecimiento
(Quaestiones Disputatae: temas en debate, 2021-02-09)
Modelos psicolingüísticos de reconocimiento de palabras habladas polimorfémicas
(2002-01-01)
El artículo presenta los modelos teóricos propuestos para explicar los procesos psicolingüísticos implicados en el reconocimiento de las palabras habladas polimorfémicas. Además, se profundiza en las críticas que han ...
Modelos psicolingüísticos de reconocimiento de palabras habladas polimorfémicas
(2002-01-01)
El artículo presenta los modelos teóricos propuestos para explicar los procesos psicolingüísticos implicados en el reconocimiento de las palabras habladas polimorfémicas. Además, se profundiza en las críticas que han ...
Programa psicolingüístico para mejorar la lectura en una niña con discapacidad intelectual leve, San Martín de Porres. Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
Esta investigación titulada: Programa psicolingüístico para mejorar la lectura
en una niña con discapacidad intelectual leve, tuvo como objetivo determinar
si el programa psicolingüístico mejora la lectura (exactitud ...
Programa psicolingüístico para mejorar la lectura en una niña con discapacidad intelectual leve, San Martín de Porres. Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
Esta investigación titulada: Programa psicolingüístico para mejorar la lectura
en una niña con discapacidad intelectual leve, tuvo como objetivo determinar
si el programa psicolingüístico mejora la lectura (exactitud ...
Modelos psicolingüísticos de reconocimiento de palabras habladas polimorfémicas
(Universidad de Costa Rica, 2002)
A collaborative research and a teaching experience with teachers: A follow-up study of the pupilsINVESTIGACION Y EXPERIENCIA DE TRABAJO COLABORATIVO CON PROFESORAS: UN SEGUIMIENTO DE LOS ALUMNOS
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2018)