Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 28
KEY SUCCESS FACTORS IN THE PUBLIC ADMINISTRATION FIELDPRINCIPALES FACTORES DE ÉXITO EN EL ÁMBITO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICAPRINCIPAIS FATORES DE SUCESSO NO ÂMBITO DA ADMINISTRAÇÃO PÚBLICAPRINCIPAUX FACTEURS DE SUCCÈS DANS LE DOMAINE DE L’ADMINISTRATION PUBLIQUE
(Universidad Estatal a Distancia, Costa Rica, 2019)
Evaluación de cambios generados por los procesos de acreditación implementados en la I.E.D. Rodrigo Lara Bonilla
(Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Facultad de Ciencias de la EducaciónMaestría en Evaluación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación, 2019)
This work of research took place in I.E.D Rodrigo Lara Bonilla and it aimed to analyze the changes generated after the implementation of the improvement model for academic excellence, MEDEA and the Accreditation for ...
Implementar un cambio en el acompañamiento de aula con la mirada en el núcleo pedagógico
(2017)
El elemento que tienen mayor efecto en el logro de los aprendizajes es el que se da en la relación profesor-alumno dentro de la sala de clases: la “instrucción”. Por lo tanto, quienes lideran las escuelas, deben focalizar ...
Investigación didáctica en ciencias sociales: Diseño de unidad desde el modelo de hebegogía constructivista
(Universidad UMECITFacultad de Humanidades y Ciencias de la EducaciónPanamáMaestría en Ciencias de la Educación, 2021-04)
El objetivo es diseñar una unidad didáctica enmarcada teóricamente en la Hebegogía constructivista, para obtener mejores competencias en estudiantes de la IECVO del grado 7. Se realizó a través de la investigación cualitativa ...
Investigación didáctica en ciencias sociales: Diseño de unidad desde el modelo de hebegogía constructivista
(Universidad UMECITFacultad de Humanidades y Ciencias de la EducaciónPanamáMaestría en Ciencias de la Educación, 2021-04)
El objetivo es diseñar una unidad didáctica enmarcada teóricamente en la Hebegogía constructivista, para obtener mejores competencias en estudiantes de la IECVO del grado 7. Se realizó a través de la investigación cualitativa ...
Experiencia subjetiva del proceso psicoterapeutico desde la perspectiva de pacientes con trastornos alimentariós, terapeutas e información de sitiós pro-anorexia y pro-bulimia
(2013)
Los trastornos alimentarios (TA) son patologías complejas en cuanto a sucomprensión y tratamiento. Son pacientes que niegan la enfermedad y donde muchas veces los síntomas, como la restricción alimentaria, se ocultan y ...
Bioeconomía y los objetivos de desarrollo sostenible: una clave transformadora para la estrategia de CORFO
(Universidad de Chile, 2020)
La humanidad se está enfrentando a una emergencia climática de nivel global sin precedentes. Los efectos del cambio climático y la necesidad de establecer mecanismos para garantizar el desarrollo sostenible de la humanidad ...
Formación del pensamiento reflexivo en estudiantes universitariosFormation de la pensée réflexive chez les étudiants universitairesFormação do pensamento reflexivo em estudantes universitários
Se parte del soporte científico y conceptual del enfoque histórico-cultural de Lev Semiónovich Vygotsky para presentar los resultados de una investigación descriptiva, sobre el quehacer educativo en el aula por lo que se ...
Los maestros incentivamos a los niños y niñas del instituto pedagógico Montessori a descubrir el mundo a través de la lectura comprensiva
El proyecto “Los Maestros Incentivamos a los Niños y Niñas del Instituto Pedagógico Montessori a Descubrir el Mundo a Través de la Lectura Comprensiva”, da cuenta de un proceso de investigación, cuyo objetivo es profundizar ...