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Mostrando ítems 1-10 de 374
Actitud, satisfacción y lealtad de los clientes en las Cajas Municipales del Perú
(2020-10)
El propósito del estudio fue extender el modelo SERVQUAL adicionando la actitud del cliente a las tres principales
dimensiones como componentes de la medición de la calidad del servicio e investigar la influencia en la ...
Attitude, satisfaction and loyalty of customers in Municipal Savings Banks of PeruActitud, satisfacción y lealtad de los clientes en las Cajas Municipales del Perú
(Universidad Politécnica Salesiana, 2020)
Los determinantes de confianza y riesgo percibido sobre los usuarios de bitcoinThe determinants of trust and perceived risk on bitcoin users
(Universidad Politécnica Salesiana, 2021)
Los determinantes de confianza y riesgo percibido sobre los usuarios de bitcoinThe determinants of trust and perceived risk on bitcoin users
(Universidad Politécnica Salesiana, 2021)
Análise de falha em materiais metálicos: uma abordagem complexa utilizando PLS-SEM
(Universidade Federal de São CarlosUFSCarCâmpus São CarlosEngenharia Mecânica - EMec, 2020-12-15)
Metallic materials may fail due to several reasons and at different ways. In general, it is common to be verified overload (ductile or fragile) or fatigue. These failures always let evidences that can explain their natures ...
Los determinantes de confianza y riesgo percibido sobre los usuarios de bitcoin
(2021-10)
Uno de los posibles determinantes de la intención de usar bitcoin puede ser la confianza de los usuarios, ya que en el poco
tiempo de vigencia de la criptomoneda ha demostrado ser una opción real frente al dinero fiduciario. ...
Diccionario de términos de PLS-SEM
(Universidad de Lima, Escuela de PosgradoPE, 2020)
Este documento tiene como propósito mostrar, en líneas generales, definiciones relacionadas a los métodos multivariantes de segunda generación (PLS-SEM). Está dirigido a los alumnos, docentes o cualquier interesado en ...
The effect of causal attribution on a service failure modelEfecto de la atribución causal en un modelo de falla de servicioEfeito da atribuição de causa em um modelo de falha de serviço
(RAE - Revista de Administracao de EmpresasRAE - Revista de Administração de EmpresasRAE-Revista de Administração de Empresas, 2022)