Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Políticas de precios en mercados minoristas con vendedores multiproducto
(Facultad de Administración de Empresas, 2019-01-11)
La utilización de las promociones de precios en los mercados minoristas es reconocida como una práctica habitual. Su uso reciente durante los últimos años ha propiciado que desde la teoría de marketing se haya propuesto ...
Local retail prices, product varieties and neighborhood change
(Udelar. FCS-DE, 2021)
We study how retail prices within a city are affected by changes in local housing mar- kets. Our empirical strategy is based on an exogenous shift in the spatial distribution of the construction activity induced by a ...
Implementación de una solución de inteligencia de negocio para incrementar las ventas del área de banca minorista de un banco
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
La presente tesis tiene como objetivo realizar una solución de inteligencia de negocio, para proporcionar la información de ventas de los productos del banco de manera rápida y así proporcionar a la división comercial, ...
Gestión de procesos y productividad en el Área Comercial del Banco de Crédito del Perú. San Isidro - 2020
(2021-05-25)
La investigación tiene como principal objetivo determinar la influencia de la Gestión de
Procesos para mejorar la productividad del Área Comercial del BCP. San Isidro, 2020.
Supuesto que se ha planteado en H0; esta sido ...
Desarrollo de un prototipo de sistema de facturación e inventarios para tiendas minoristas de ropa que mediante redes neuronales mejore el control de inventarios
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad IngenieríaPregrado Ingeniería de Sistemas, 2020)
El manejo de inventarios es una de las actividades mas complejas e importantes de las empresas, esto es así debido a la alta incertidumbre de varios factores que afectan esta actividad. Entre esos factores se destaca la ...