Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 171
La metodología indagatoria: una mirada hacia el aprendizaje significativo desde "Charpack y Vygotsky”
(Universidad de Costa Rica, 2011)
Emociones hacia la metodología indagatoria en la formación inicial de maestros
(2021-12-01)
Se analizan las emociones que experimentan 185 futuros maestros de la Universidad de Huelva sobre la metodología indagatoria, al comienzo de su formación en didáctica de ciencias. En una escala Likert manifiestan la ...
Percepción de la metodología indagatoria en aprendizaje de Ciencia y Tecnología en estudiantes de primaria, Institución Educativa Ingeniería de Carmelitas, Villa María del Triunfo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio denominada “Percepción de la metodología indagatoria en
aprendizaje de Ciencia y Tecnología en estudiantes de primaria, Institución
Educativa Ingeniería de Carmelitas, Villa María del Triunfo - 2018”, ...
Percepción de la metodología indagatoria en aprendizaje de Ciencia y Tecnología en estudiantes de primaria, Institución Educativa Ingeniería de Carmelitas, Villa María del Triunfo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio denominada “Percepción de la metodología indagatoria en
aprendizaje de Ciencia y Tecnología en estudiantes de primaria, Institución
Educativa Ingeniería de Carmelitas, Villa María del Triunfo - 2018”, ...
Research methodology and students’ academic performance in Universidad Continental, 2014
(Universidad Continental, 2015)
El objetivo ha sido determinar el efecto que tiene la metodología indagatoria sobre el rendimiento académico (RA) de los estudiantes de la asignatura de biología de Universidad Continental. Para ...
Trabajo de campo: producción y significancia de conocimiento geográfico
(Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, 2018)
El aprendizaje significativo en estudiantes de quinto grado de educación primaria de una institución educativa particular en el distrito Carabayllo en Lima en 2020
(Universidad Católica Sedes SapientiaePE, 2021)
El estudio tuvo por objetivo identificar la importancia del aprendizaje significativo en el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de quinto grado de educación primaria de una institución educativa particular en ...