Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 169
Mercadotecnia digital y las pequeñas y medianas empresas: revisión de la literatura
(Universidad del Zulia, 2018)
Mercadotecnia digital y las pequeñas y medianas empresas: revisión de la literatura
(Universidad del Zulia, 2016)
Plan estratégico de marketing para el negocio Electrónica Popular, empresa recientemente creada para proveer servicio técnico, instalación y venta de productos electrónicos importados al por mayor y menor en la ciudad de Quito
(Quito / PUCE / 2011, 2011)
El presente trabajo de investigación es una recopilación de todas las variables necesarias para comprender la situación actual de la empresa Electrónica Popular ,empresa que al término de esta disertación y a cumplía su ...
Desarrollo del Plan de Marketing y Sistemas de información de Mercadotecnia (SIM), en la compañia electrónica delta rebobinaje, ubicada en la Ciudad de Quito.
(2009-06)
El presente trabajo de investigación está dirigido al desarrollo de un Plan de Marketing y Sistema de Información de Mercadotecnia (SIM), para la empresa ELECTROTECNIA DELTA REBOBINAJE.
La idea inicial se forjó a través ...
Impacto de la mercadotecnia política en la construcción de la imagen pública de los candidatos a diputados federales 2009 en Aguascalientes
(Universidad Autónoma de AguascalientesUniversidad Autónoma de Aguascalientes, 2016)