Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11315
Comercio electrónico: Mercados digitales y productos digitales: presentación animada
(Facultad de Ciencias de la Empresa, 2018)
Consumo de piratería en mercados digitales y físicos
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2014)
CONTENIDO - 1. Descripción metodológica. 2. Distribución de la muestra: Mercados Estudiados. 3. Análisis de resultados: Penetración de la piratería por mercado. Factores que influyen en el consumo de productos pirata. 4. ...
Consumo de piratería en mercados digitales y físicos
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2014)
CONTENIDO - 1. Descripción metodológica. 2. Distribución de la muestra: Mercados Estudiados. 3. Análisis de resultados: Penetración de la piratería por mercado. Factores que influyen en el consumo de productos pirata. 4. ...
Consumo de piratería en mercados digitales y físicos
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2014)
CONTENIDO - 1. Descripción metodológica. 2. Distribución de la muestra: Mercados Estudiados. 3. Análisis de resultados: Penetración de la piratería por mercado. Factores que influyen en el consumo de productos pirata. 4. ...
Economic competition (antitrust) in digital markets: The experience in MexicoCompetencia económica en mercados digitales: la experiencia en México
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020)
Mercado de Osciloscopios Digitales y herramientas de laboratorio de origen nacional.
(Escuela de posgrado. Facultad Regional Buenos Aires, 2023)
Determinants of Digital Financial Inclusion in Latin America and The Caribbean
(Universidad EAFITMaestría en Administración FinancieraEscuela de Finanzas, Economía y Gobierno. Departamento de FinanzasMedellín, 2023)
Diálogos de Política Pública. Beneficios y oportunidades de la atracción de nómadas digitales
(Editorial ULEAD, 2022-11-30)
El presente compendio es producto de las presentaciones editadas de los panelistas en el foro virtual “Beneficios y oportunidades de la atracción de nómadas digitales”, realizado el 14 de setiembre de 2022 por el Centro ...
Competencia económica en mercados digitales: la experiencia en MéxicoEconomic competition (antitrust) in digital markets: The experience in Mexico
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Autoridades y expertos analizan la importancia de regular los mercados digitales en los países de la Comunidad Andina
(Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad IntelectualPE, 2022-11-23)
Los nuevos modelos de negocio que traen los mercados digitales motivan a las autoridades a realizar ajustes a las normas de libre competencia. Para analizar esta situación, se inauguró el día de ayer el “Primer Seminario ...