Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13189
Ensanche del mercado interno vía distribución de ingresos
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Economía, 1981)
Consumo y ampliación del mercado interno en Colombia.
(2013-09-12)
Si en los últimos treinta años el ingreso per-cápita de los colombianos ha aumentado en casi dos veces, nuestra pregunta sería ¿En qué se ha gastado el nuevo ingreso? ¿Bajo qué patrones de consumo? ¿Se han mantenido, a ...
Gestión administrativa y sistema de control interno en la Superintendencia del Mercado de Valores - Lima, 2017
(Universidad César VallejoPE, 2018)
Sobre la situación del mercado laboral en Cali-Yumbo
(CIDSE, Centro de Investigaciones y Documentación Socioeconomica, 2021)
El control interno y la rentabilidad en las mypes mercado Virgen de Fátima de Huaraz
(Universidad San PedroPE, 2019-06-20)
El trabajo de investigación titulado "El Control Interno Y La Rentabilidad En Las MYPES Mercado Virgen De Fátima De Huaraz", tuvo como finalidad determinar la influencia del control interno en la rentabilidad de las MYPES ...
Mercados internos de trabajo y relaciones laborales: la gestión del trabajo en una empresa estatal argentina en contextos de precarización
(Universidad de Santiago de Chile, 2010-05)
El presente artículo analiza la influencia que las relaciones laborales existentes en la organización tienen sobre la estructuración y dinámica de los mercados internos de trabajo. El análisis parte de preguntarse cómo y ...
Sector agropecuario colombiano: realidad y perspectiva
(Universidad EANEconomíaFacultad de Administración Finanzas y Ciencias Económicas, 2013-08-10)
El propósito de este trabajo es validar si el sector agropecuario colombiano puede ser “jalonador” del crecimiento económico del país. Se estudia la realidad del comportamiento histórico entre los años de 1993 y 2011, para ...
Proyecto de instalación de una planta productora de biocombustible a base de piñón (Jatropha Curcas) en la ciudad de Guayaquil, para el abastecimiento en el mercado interno y externo.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2016)